biblioteca de GololoToin

La biblioteca: Versos de cuento

jueves, febrero 05, 2015

¡Ay! No hay cosa que me guste más que leer un cuento rimado. Le da una musicalidad única, los peques se lo aprenden con facilidad pasmosa y son tan amenos de leer... ¡Me encantan! En casa tenemos algunos cuentos así pero lo que hoy os vengo a enseñar no es un cuento en sí, ¡son muchas historias! Breves poemas que hablan de personajes de cuentos, en definitiva "Versos de Cuento", de la editorial SM.

versos de cuento
Y es que fue verlo en la estatería de Dideco y ya con el título me llamó a voces :). ¡Versos y cuentos! Seguro que era divertidísimo. Y así es. Son versos que hablan de distintos personajes que habitan en los cuentos corrientes. Hadas, vampiros, brujas... Los peques se van a reír y seguro que más de un día les sorprendéis recitando algún que otro poema, ya que son muy pegadizos.

"El Reino de Fantasía
está lleno de alegría;
encuentras por todos lados
personajes encantados."

versos de cuento

Además, cuando ya os sepáis todos podéis disfrutar de más versos divertidos, pues en la colección hay varios títulos más:


Aquí te dejo su ficha completa (pincha en la imagen):


Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. Me encanta! Estoy contigo en que el verso da muuuucho juego ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas rimas muy chulas, te lo recomiendo para tu enana ;). Un beso!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com