Armonia Bio

Nonabox Diciembre 2014

martes, enero 13, 2015

La Nonabox de Diciembre llegó justo cuando comenzó la vorágine de las Navidades en nuestra casa. Tras viajes y gastroenteritis varias he conseguido abrir la caja y empezar a utilizar los productos que nos han enviado en esta ocasión para poder evaluarlos y comentaros mi opinión sobre ellos
¡Comenzamos!


Leche hidratante “Felices Sueños” de la marca Denenes (100 ml): Con camomila y lavanda 100% natural, hidrata la piel aportando cuidado y relajación para favorecer el descanso del bebé. Afortunadamente el peque se deja dar un pequeño masaje tras el baño, por lo que lo está disfrutando a tope . Para mí el tamaño y capacidad del bote es demasiado escaso, pero según Jota, es fantástico porque no ocupa casi espacio y lo podemos poner en la baldita de la bañera (en donde convive con el gel, champú, tijeras, bastoncillos de los oídos…. Y un largo etc). Para gustos, colores.
Gel de baño suave de Armonia Bio (50 ml): Es un champú-gel sin jabón que limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello del bebé gracias a su base vegetal. También contiene caléndula y aloe vera. Es además, un producto ecológico certificado por ECOERT.


Chupete Boann: Siguiendo las instrucciones de los fabricantes (hay que cambiar los chupos de los peques cada mes) Lentejita había pedido un chupete con temática navideña a Papá Noel. Pues bien, el deseo se cumplió, aunque el chupo llegó de la mano de Nonabox. Tengo que decir que me encantó. Primero porque era algo que queríamos-necesitábamos y luego porque estaba grabado con la frase: “Feliz Navidad” (yo es que cuando me pongo navideña…) Hay que indicar que los chupetes Boann se pueden personalizar a tu gusto. Con el nombre del bebé o con la frase que más te guste hasta 20 caracteres. Están realizados con una técnica imborrable, por lo que la grabación no se desdibuja ni siquiera tras muchas esterilizaciones.


Trapito Snooze Baby – Dudu: Comercialmente se denomina “Sweet Dreaming” aunque en mi casa lo llamamos “trapito”.  Está hecho de terciopelo y algodón 100% orgánico. Súper suave y agradable para el bebé, que puede jugar y practicar su coordinación y agilidad con las manitas intentando coger  las etiquetas de distintas texturas que tiene cosidas en torno a la parte central.


Dos baberos Mothercare: A estas alturas de mi maternidad puedo concluir que nunca, NUNCA, se tienen suficientes baberos. Sobretodo cuando el peque empieza con los dientes. ¡Cómo se puede sacar tanta baba sin deshidratarte por Dios!. Indicar que estos baberos son muy fáciles de poner y quitar por su cierre de velcro.


My Family App . Es un álbum digital interactivo para tablets y móviles en el que podemos personalizar con nuestras fotos favoritas diversos cuentos para los peques y calendarios. Como bloggers nos enviaron uno impreso ya, por lo que tendremos que customizarlo a la vieja usanza, pegando las fotos jejejej


Libro Embarazo de la marca de multivitamitas Femibion: Es un librito en el que se explica cada etapa del embarazo y que te permite guardar las ecografías y fotos que tengas e incluso apuntar datos interesantes (peso y altura, vacunas) del bebé.  

Además en la cajita se incluye un DIY Navideño (una silueta de una ciudad para una vela. Hay que recortarla, unirla y pegarla en un tarro de cristal) y publicidad de Smilebox, una caja de productos de alimentación y otros productos más dirigidos a un público adulto.



Te puede interesar también

6 Comentarios sobre el post

  1. Qué pasada y qué diferente a la nuestra esta vez!! A nosotras nos da penita que ya solo nos queden dos meses de poder recibirla porque nos encanta! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión hacen verdad? Bueno, hemos tenido la oportunidad de probarlas y ¡somos privilegiadas! ;)

      Eliminar
  2. Que diferente a la nuestra! Me encanta el trapito y el libro, es preciosa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que te las personalizan, así leemos más posts variados, jejejejeje. Un beso!

      Eliminar
  3. Muy bonita y seguro que a Lentejita le viene todo genial!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece ideal el contenido. Para mi hijo no puede ser pero es u regalo ideal para cualquier futura pareja de padres. Gracias guapa.

    ResponderEliminar



En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com