album ilustrado

La biblioteca: El pez arcoiris.

jueves, enero 22, 2015

El cuento del que os voy a hablar lo eligió Toin en la biblioteca del cole y ¡nos ha encantado! Así que hoy os recomendamos El Pez Arcoiris y que os enganchará ya desde la portada gracias a unos atrayentes y brillantes colores.

el pez arcoiris

Por dentro, su historia, también os cautivará y será una buena lectura para hablar con los peques sobre la importancia de compartir y aleccionarles en que el egoísmo solo lleva a la soledad.
el pez arociris

El Pez Arcoiris es, como ya estáis intuyendo, una historia sobre el valor de dar a los demás. Es el pez más bonito y brillante que hay bajo el mar y este hecho hace que no quiera mezclarse con los demás, que sea altivo, prepotente... Hasta que un buen día, un pez más pequeño le pide una de sus escamas brillantes. ¿Qué decidirá entonces el Pez Arcoiris?
el pez arcoiris

Precioso cuento que, estoy segura, leeréis una y otra vez. Además, puedes encontrar más historietas de este especial pez en las librerías.



Aquí te dejo su ficha completa (pincha en la imagen):



Te puede interesar también

10 Comentarios sobre el post

  1. Nosotras lo tenemos en la Wishlist de cuentos que publiqué, es un cuento que me encanta por su mensaje y sus ilustraciones. Precioso! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha sorprendido muy gratamente ;). Un besote!

      Eliminar
  2. Anónimo1/22/2015

    ¡Este sí lo conozco! Son precioso y muy coloridos, yo tengo un problema, Vikingo y yo no tenemos los mismos gustos, se lo enseñé en Navidades cuando le llevé a elegir libros y pasó de él tres pueblos. Voy a terminar haciendo mi propia biblioteca de cuentos infantiles a ver si se anima a ver los que escoge mamá. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje! Si es que Vikingo tiene las cosas muuuuy claras! Tú resérvalos, q ya llegará el día en el que los aprecie. Un besote!

      Eliminar
  3. Lo tendremos en cuenta para el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Gracias x pasarte x aquí! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola, mi peque todavía no sabe leer y no tiene paciencia para que yo le lea, empezamos bien pero acaba quitándome el libro y contándomelo ella a mí, imagínate (tiene dos añitos). Y mi mayor, va por libre, va todas las semanas a la biblioteca del pueblo, pero tenías que ver que saca. Su última adquisición: "Como hablar perruno" *.* Pero bueno, la cosa es que lea. ¿no?
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Que lean todo lo que pillen pero, lo ideal es que esté adaptado a su edad y con dos añitos.. Lo de hablar perruno mola! Un abrazo!

      Eliminar
  5. hola nose por que no puede cargar ningun cuento talvez sepan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué te refieres, Lucía? No entiendo tu pregunta, disculpa...

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com