iniciativas blogueras

Swap Mamá Tijeras Navidad

lunes, diciembre 29, 2014

Desde que hicimos el primer intercambio bloguero (o swap) gracias al blog de Mamá Tijeras ya estábamos deseando que llegase el segundo y en Navidad llegó: Swap Mamá Tijeras edición Navidad. ¡Qué ilusión! ¿Con quién nos tocaría? ¡Ay! ¿Qué íbamos a preparar?... El mail de Sonia Mamá Tijeras llegó y nos anunció: "tu pareja para el intercambio será... ¡Baberos y Claquetas!" Geeeeenial. Y es que es otro de mis blogs favoritos. Laura nos descubre muchos lugares, muchas pelis, muchos sentimientos... No podéis perderos su blog, estoy segura de que no os decepcionará en absoluto. Bueno, como veis me hizo mucha ilusión porque además de encantarme cómo escribe es igual de fanática que yo de lugares abandonados o casas que parecen encantadas ;).


Swap Mamá Tijeras Navidad



Así que una vez que conocimos a la persona a la que enviaríamos nuestro sobre pensamos el contenido del mismo... Pero eso ya os lo contará ella (aunque os adelanto que algo de lo que os enseñará ya lo habéis visto en este DIY)...

El caso es que yo voy a contaros lo que recibimos:



Un bonito christmas con una felicitación de parte de toda la familia "Claqueta", un marcapáginas artesanal (precioso, Laura) y unos papás noeles de chocolate que no duraron mucho, ja,ja,ja,ja...(hmmmm).


¿Qué os ha parecido? ¡A nosotros nos encantaron! Desde aquí darte las gracias de nuevo, Laura. ¡Un besazo!

Te puede interesar también

6 Comentarios sobre el post

  1. Qué bonito!! Me encanta el marcapáginas y el chocolate mmm..... ;) Que bien que os tocara juntas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate... Mmmm, visto y no visto! Síiiii, me ha gustado mucho este intercambio (a ver si en el próximo nos toca! Jejejeej) besos guapetona!

      Eliminar
  2. A ver si ahora Laura se nos va aficionar a los diys...jeje. Todo muy dulce...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii! Dulce y práctico :). Un besote

      Eliminar
  3. Anónimo12/30/2014

    ¡De nada guapa! Me supo a poco pero entre el viaje y todo no pude encontrar nada más chulo, me alegro de que os gustase el chocolate. Un abrazo grande y gracias por tus regalos :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, Laura, nos encantó! Un besazo gordo!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com