Carrefour

Carta Papá Noel de Lentejita

lunes, diciembre 08, 2014

Querido Papá Noel:


Soy aún muy chiquitito para necesitar cosas materiales pero aquí, la pesada de mi madre, no para de comerme la cabeza diciéndome que te tengo que escribir una carta, que “quien no llora no mama", y aunque no entiendo muy bien el significado (he dejado el pecho hace un mes y me alimento sólo de bibe) voy a hacerle caso sólo para no escucharla más. Dios ¡ qué cruz con esta mujer!


Empezaré pidiendo algo que según mis papis necesito a la de YA: una nueva bañera. Se ve que crezco de forma “imparable” según el enfermero (a razón de kilo y medio por mes) por lo que la macro piscina que tenía cuando nací se me está quedando pequeñina… cada vez que me meten dejo el suelo como un arrozal. Mamá se acuerda de un tal Arquímedes todas las noches, se ve que le tiene cariño. A él, y a su familia. 
Bueno, que me enrollo: a Papi le gusta esta hamaca convertible de Jané para meterme en la ducha.  Se va adaptando a mis necesidades, ahora me podré duchar recostadito pero según vaya cogiendo más fuerza (sí, qué pasa, se necesita mucha fuerza para sujetar todas mis lorzas) me podré ir incorporando hasta quedarme sentadito. A Papi también le gusta que esté acolchada porque así estaré más agustito. Papá Noel, puedes verla aquí.


Sé que me han regalado muchos chupetes, además todos super guays, pero ahora todos los que Mamá tiene guardados son a partir de seis meses… teniendo en cuenta que acabo de cumplir 4 y que hay que cambiar cada 30 días los chupos, necesitaré uno nuevo en pocas semanas. Y Mamá no para de hablar de la nueva colección que ha sacado Suavinex para estas Navidades. Se ha enamorado de un reno, lo bueno es que  a la hora de pedirlo Papá Noel, puedes especificar mis gustos. Apunta: Látex, anatómico y por supuesto, para menores de 6 meses, que no soy tan viejo ¿eh?
Como me quedo absorto mirando las luces (oye, que rebonicas que son) me gustaría que me trajeras un proyector de estrellas para mi cuarto. Me gustaría que se movieran, que giraran (a riesgo de marearme) pero es difícil encontrar proyectores giratorios:  Mamá sólo encuentra móviles y me niego a marginar a mis amigos el mono, la avestruz y la jirafa que me llevan acompañado en la cuna todos estos meses.  Por ello, al final me he decantado por esta tortuguita proyector que he visto en la tienda de Nonabox. Oye, no sé si girarán las estrellitas, pero al menos podré espachurrarla en mis brazos jejejej
 


He de confesarte una cosa, soy tan pequeñín pequeñín que no me voy a dar cuenta de si entras o no en casa (sí, aunque seas enorme, vayas vestido de rojo y te acompañe un ejército de renos) por lo que si tienes mucho curro o poco “cash” estas Navidades no pasa nada.  Te puedes coger vacaciones por mi parte. Al fin y al cabo mis “must” son Leche Enfalac 1 y pañales de la talla 4… (también te lo dejo caer, como si nada, jejjeje)


Eso sí, si al final te decides a entrar y me encuentras embutido en este pijama, no te enfades por copiarte el estilismo.



 Mamá lo vió en Carrefour rebajado por 9 Euros y no se pudo contener. ¡Ais,  mi Mamá!

Un beso muy grande colega.


PD: ¡Feliz Navidad a todos!


Te puede interesar también

12 Comentarios sobre el post

  1. Genial!!! Me ha encantado Lentejita! La sillita para la ducha es genial y muy práctica y la tortuguita me ha encantado siempre pero nunca llegué a comprarla... Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué es lo que cae! Jejejejeje. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Qué cartita más divertida! Seguro que Papa Noel trae algunos regalitos extras...

    La sillita es todo un puntazo...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! Q lentejita ha sido y es muy bueno! Un besazo

      Eliminar
  3. Precioso post! esta tu madre....

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja me echado unas risas, me a encantado, besicoss

    ResponderEliminar
  5. Ahora unas diademas de reno para todos y a celebrar la navidad, si el peque se deja, porque por la expresión de la foto parece decir : "Buff mami, no me vengas con estas cosas" jajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que grande Lentejita, y la foto genial. La tortuga tiene que ser una pasada, yo también la eché el ojo hace tiempo, es preciosa. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si Papa Noel la trae y ya os contamos. Un besote

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com