balance año

Balance de 2014

miércoles, diciembre 31, 2014

No hace mucho, en el post del cumpleblog ya realicé un resumen de lo que había sido este año. Sin embargo me apetecía volver a echar la vista atrás y ver qué había pasado en 2014 y tomar visión de lo que espero de 2015.




Lo primero que me llevo de este año ha sido el poder conocer a un montón de blogueras con las que una se siente muy cómoda, que sabes que si tienes alguna duda o problema están ahí para resolvértelo. En gran parte el encontrar a estas chicas tan majas ha sido obra del grupo que Frikymamá montó un buen día. Ana no para de pensar, maquinar, inventar... Y aunque no es fácil seguirle el ritmo se hace lo que se puede :). Aquí tienes algúnos ejemplos.

El día a día de Gololo&Toin Blog no sería el mismo sin los comentarios que siempre dejan Princess and Owl stories (un blog al que me aficioné hace ya mucho tiempo y que siempre da unas ideas estupendas sobre DIYs, apps para niños... ), Baberos y Claquetas (con sus viernes de Cineblogger, sus pensamientos y descubrimientos de lugares realmente bonitos; ya os hablé un poquito más de ella aquí), de Mamá Tijeras (un blog completísimo que además ha ampliado con una sección con posts sobre SEO, marketing... Un lujo tenerla al lado; también te hablé de ella un poco más aquí), de Mamá de Verdad (con esos regalos que siempre nos hace cuando escribe)... Y a muchas otras chicas que he ido conociendo y que se han acercado a nuestro blog: La historia de una primeriza, Pika Pic, Mi padre es guapo y mi madre es lista, el revolero mundo de Rukkia, La maternidad de Krika en Suiza, De orugas y mariposas.... Me dejo muchas, perdonadme :S.

Y, sobretodo, el blog ha contado con la ayuda de artesanas para los sorteos, a las que tengo muuucho que agradecer porque con un simple mail nos dijeron que sí sin condiciones y poniendo toda la ilusión, empeño y generosidad del mundo y del que otras marcas o empresas un poquito más grandes deberían aprender. ¡Gracias mil Perchas Chiquitillas, Sra.O, Nananá y Aracositas!
Gracias también a quienes nos han mandado regalitos inesperados a través de Madresfera, a Nonabox, a Lata de Saldetallazo!) y a Smallish Meme en especial, de la que os hablé aquí.




Tampoco el día a día de Gololo&Toin Blog sería el mismo si tu, que estás esto leyendo ahora mismo, no entraras a esta página. Ya lo dije, pero vuelvo a repetirlo, porque es verdad, porque si tu no nos lees nada de esto al final tendría sentido ;).

Así que, echando la vista atrás, ha sido un gran año de crecimiento del blog que esperemos siga así en el año que mañana comienza.

Por hacer... ¡Muchas cosas! Con ordenador nuevo creo que podré aprender un poquito más de diseño, toquetear el blog, aprender más de la palabreja SEO, márketing... ¡Tantas cosas! ¡Ah! Y poner en marcha otros proyectos que ya te iré contando.

Porque espero que sigas a nuestro lado el próximo año, ¿nos harás compañía?


Disfruta de la noche, de la cena, la compañía, las risas... ¡Y nos vemos en 2015 con nuevas ilusiones!

Te puede interesar también

13 Comentarios sobre el post

  1. Muchas gracias preciosa!! Yo también os tengo un cariño muy especial y me encanta leeros post a post, sois muy grandes! Un besazo enorme y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo gordo! Gracias x estar siempre ahí!

      Eliminar
  2. Mil gracias tesoro, y si el 2014 ha molado tanto imagina lo que podemos hacer en 2015 ahora que todos somos parte de un algo. Auguro que el año 2015 va a traer una mochila cargada de cosas buenas, y por qué no decirlo? nos lo merecemos! Que tengas una feliz noche rodeada de los tuyos. Presiento que el 2015 seguiremos en contacto ; ) Un achuchón fuerte a Gololo y Toin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Síiii! Seguro q muchas cosas buenas vendrán! Un besote gordo!

      Eliminar
  3. Es la primera vez que paso por aquí y lo hago para desearte Feliz 2015 y que ojaláse cumplan todos tus deseos...
    Ah y que nos veamos más veces por estos mundos de blog.

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Igualmente. Sí! Nos leemos! Un besote!

      Eliminar
  4. Feliz Nochevieja y que sigamos juntas en este camino en el 2015!! un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año guapísima! Eso espero! Muacksssss! Besazos gordos

      Eliminar
  5. Oohh gracias por nombrarme. Gracias a ti tambien por pasarte por mi blog y formar parte de esta familia 2.0. Besicooos

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que seguiremos aquí! Mil gracias por la mención! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/07/2015

    ¡Mil gracias! Claro que seguiremos aquí, esto es ya como nuestra segunda casa, a por un 2015 de fábula. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com