¿Qué hacer con los peques un domingo por la mañana?

Pues si te haces la pregunta de ¿qué hacer con los peques un domingo por la mañana? hoy te daremos una opción que descubrimos, no hace mucho, de manos de MiraMami (¡muchas gracias!). Y es que con el frío da pereza hacer cosas al aire libre, y bajo techo a veces nos parece estar haciendo lo mismo, ¿verdad? Bien, pues nuestra propuesta es (tachán, tachán….):

¡IR AL CINE!
… No os parece original ¿a que no?
Peeeeero… ¿Y si os digo que los peques pueden jugar antes de ver la película? ¿Pintarse la cara como el protagonista o los personajes de la peli? ¿Dibujar, colorear..?
¿Y si os digo que…



…tus peques podrán levantarse de los asientos, gritar, cantar, bailar…? Vamos, como en el salón de casa pero con un «pantallón» de cine, concretamente del cine Callao City Lights.
Pues ésta es la propuesta de La Tropa Produce, un grupo de periodistas especializado en artes escénicas y cuyo proyecto ha nacido en este mismo año. Así que es una iniciativa muy reciente que abarca dos vertientes Sing Along y de lo que hoy os hablo: INFANTES TERRIBLES.
Los domingos, a partir de las 11 de la mañana se abren las puertas del mítico cine Callao. Los personajes de la película os recibirán para que tus peques se fotografíen junto a ellos. Ya en la parte de arriba sellarán su «pasaporte de cine» (cuando consigan 10 sellos tendrán una sorpresita) y podrán dibujar, pintar, jugar y… ¡Maquillarse como los personajes de la peli!.

Infantes terribles
Via MiraMami
Infantes terribles

Si esto ya te parece que está fenomenal para las bichejos de la casa, aún no ha empezado lo bueno: los protas de la peli os darán unas indicaciones de las cosas que podréis hacer si os apetece: bailar, gritar, cantar, abuchear… Lo que vaya pidiendo la película, vaya. En nuestro caso, que fuimos a ver Shrek, pudimos bailar, rugir junto al ogro, rebuznar cada vez que alguien decía : «asno»… Aplaudir o taparnos los oídos cuando Fionna cantaba (ja,ja,ja,ja,ja).

Los peques acabaron encantados porque, a pesar de que hemos visto Shrek un trillón de veces, nunca la habían visto en pantalla grande y lo de dejarles gritar… ¡Es lo más!

¿Os animáis a pasar un domingo distinto? 😉

12 Comentarios

  • Katy De orugas y mariposas
    21/12/2014 9:33 pm

    No lo había escuchado, pero suena muy bbien el plan, aunque eso sí, que podrían pasar pelis más "modernas" que Srek ya la hemos visto todos muchas veces, un besi

    • Nessa
      21/12/2014 9:36 pm

      Sí! Pero al menos mis peques no la habían visto en pantalla grande, así que fue tb novedoso 😉 besos!

  • Anónimo
    18/12/2014 2:10 pm

    Es un planazo!! Seguro que se lo pasan en grande!!
    A ver si el resto de ciudades lo copian

    • Nessa
      18/12/2014 2:16 pm

      Estaría muy bien que se extendiera! Merece la pena! Un beso.,

  • Anónimo
    18/12/2014 12:38 am

    ¡Qué plan tan genial! Si estuviese allí desde luego que nos apuntábamos. Nosotros estamos ahora pendientes de ir a un cine en Barcelona que hacen sesiones con bebés, tengo unas ganas que hace 15 meses que no piso un cine. Un besazo.

    • Nessa
      18/12/2014 2:15 pm

      Qué bueno! Pues ya nos contarás a ver qué tal se lo pasa Vikingo 😉 Un beso!

  • frikymama
    17/12/2014 9:59 pm

    Que idea mas buena. En mi ciudaf hay dos cines pero poca gente hay. Solo vamos en el dia del.espectador. Si hicieran algo asi seguro que ganaban un monton de clientes. Un beso

    • Nessa
      17/12/2014 10:13 pm

      Pues si hay muchos niños x la zona fijo que triunfaba :). Un beso!

  • Mi padre es guapo y mi madres es lista (blog para padres y madres que quieren saber lo que piensan sus hijos)
    17/12/2014 6:52 pm

    Qué bien. Aquí en Santiago de Compostela también hay cine infantil los domingos por las mañana, pero de talleres de maquillaje y pintura na de na, como mucho un chocolate en la cafetería. Estupenda recomendación.

    • Nessa
      17/12/2014 10:12 pm

      Nosotros vivimos en un pueblo de Madrid y tenemos tb un cine muy cerquita de casa, igual, con matinales, pero de cine normal. Aunque irnos hasta el centro fue un poco paliza mereció la pena. A mi me trajo muchos recuerdos de cuando iba a ver pelis allí y los peques pudieron estar como "en el salón de casa". Un beso!

  • Andrea Ferrer
    17/12/2014 4:20 pm

    Es un buen.plan jeje, besitos

    • Nessa
      17/12/2014 10:10 pm

      Sí! Y no veas cómo mola! Besos guapa!

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido