Zapatos, zapatitos y zapatones. Un libro interactivo.

¿Quién dice que con un libro no puedes jugar? Yo recuerdo aquellos en los que al llegar el protagonista a una encrucijada o un dilema tenía que escoger entre distintas opciones e ir a una u otra página según lo escogido. Me encantaban. Me hacían partícipe de la historia.
Hoy en día puede parecer esto una simplicidad y más cuando nos presentan algo como Zapatos, zapatitos y zapatones… ¿Y qué es? Un libro interactivo y adictivo. Ya que tenemos a los peques controlando con tanto arte los smartphones y tablets ¿por qué no añadirles una herramienta tan necesaria como un libro? Pues la editorial Parramón los ha unido y esto es lo que ha surgido:

Zapatos, zapatitos, zapatones




Hace ya tiempo que lo vi y me llamó muchísimo la atención, pensaba pedírselo a Papá Noël en una carta que ya os enseñaré con muchas más ideas para regalarles a los minis, pero hoy Madresfera nos ha dado la oportunidad de que obtengáis un descuento y no hemos querido dejar pasar la ocasión de hablaros de él para que lo conozcáis.


¿De qué trata?
Benito, el zapatero, cansado de que en su tierra no valoren su oficio, emprende un viaje que le conduce a un país lejano, donde tendrá que remendar el calzado de personajes que parecen salidos de otro mundo: las botas de siete leguas de un temible ogro, unos zapatos de cristal, los zapatones de un payaso, los zapatitos gastados de las hijas bailarinas del rey…
Su trabajo es importantísimo, ya que, sin él, los personajes de estos cuentos no podrían ir muy lejos… ¿Quieres ayudar a Benito a dejar estos cuentos bien calzados?

¿Cómo interactuar con el libro?
Podréis disfrutar de las músicas y sonidos de los personajes; maravillaros con ilustraciones que cobran vida en 3D, haceros una foto con el duende del libro y jugar con los divertidos minijuegos.
Casi todas las páginas del libro tienen realidad aumentada. ¡Descubre dónde está!
Para ver la realidad aumentada, sólo tienes que descargar la app y abrirla.



Por arte de magia aparecerán los personajes escondidos los dibujos en 3D, escucharás la música ….
En las páginas del libro verás cosas que salen automáticamente y escucharás música sin tener que hacer nada pero si ves una estrellita azul es que puedes interactuar. Sólo toca el objeto que está debajo de la estrellita para ver que pasa, escucha a un león rugir, el grito de una mujer asustada o haz que las estrellas del firmamento cobren vida.

¿Qué os parece? ¡Va a ser la sensación! Recordad que desde el banner de la derecha tenéis un descuento al comprar Zapatos, zapatitos, zapatones.


¡Feliz lectura!

PD: Esta promoción pertenece a un programa de afiliación con Boolino.

2 Comentarios

  • Katy Gutiérrez Herrera
    24/11/2014 4:07 pm

    No lo conocía, pero es una pasada y el video lo explica muy bien. Un beso

    • Nessa
      24/11/2014 5:19 pm

      Tiene muuuuuy buena pinta! Besos!

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido