aplicaciones para Tablet

Regalos solidarios.

jueves, noviembre 27, 2014

Hoy me gustaría hablaros de varias iniciativas solidarias que mucho tienen que ver con los regalos que podéis adquirir en estas fechas de cara a las navidades y que, además, ayudarán a las asociaciones a seguir con su labor de ayuda a los más necesitados.
Sé que hay muchísimos más movimientos y propuestas solidarias que darían para unos cuantos posts, así que si os animáis a comentar en este y conocéis alguna otra iniciativa estaría genial que nos la enlazárais. ¿Os parece bien?

Regalos solidarios
  • En El Corte Inglés encontraréis una serie de Juguetes Solidarios bastante interesantes, ya que pueden llegar a tener un 70% de descuento y de cada juguete se dona un 20% a favor de UNICEF. Podéis encontrar gran variedad: educativos, de simulación, tecnológicos...etc.


Juguetes solidarios El Corte Inglés

  • Otra propuesta es la que encontramos de mano de JUEGATERAPIA: los Baby Pelones, unos muñecos realmente lindos para regalar a todos, no tan solo a los más pequeños de la casa. Fueron presentados hace bien poquito en Madrid y están causando sensación, así que no te quedes sin uno de ellos.

BabyPelones de Juegaterapia




Subasta solidaria de Madresfera

Nosotras ya hemos pujado por alguna que otra cosita taaaan mona como este balancín de Smallish Meme (¡es nuestro, jajajajaja! Busca otra cosa por la que pujar :p).

Balancín Smallish Meme



  • Y para terminar este post os recuerdo que comprando el pack del cortometraje y cuento de Cuerdas estaremos colaborando con la Fundación NIPACE de niños con parálisis cerebral además de llevarnos a casa un tesoro. Si quieres saber más sobre el cuento y si a Gololo y a Toin les gustó pincha aquí.



¡Feliz día!



Te puede interesar también

6 Comentarios sobre el post

  1. Me encanta la selección. Un baby pelon cae seguro y espero que algo de la subasta tb! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una carita, verdad? Yo tb espero llevarme alguna cosita de la subasta. Un besote

      Eliminar
  2. Muy buen post!!
    No sabía lo del corte ingles,...me dare una vuelta.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado! Y gracias x visitarnos ;). Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta el post! No tenía ni idea de tanta solidaridad, ay de Madresfera por supuesto jeje a ver si me paso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo ponen fácil para ayudar! Un beso!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com