¿qué hace un cocodrilo por la noche

¿Qué hace un cocodrilo por la noche?

jueves, noviembre 13, 2014

Pues eso, ¿qué creeis que hace un cocodrilo por la noche? ¡Que vuele la imaginación! Con este título tan sugerente nos encontramos hace unas semanas en la biblioteca del cole. Toin, feliz como unas castañuelas con su recién hecho carnet de la biblio, decidió escoger ese cuento. El cocodrilo de la portada le enamoró.



Viendo la ilustración ya os hacéis idea de qué es a lo que se dedica este tierno y tímido cocodrilo.


Sí: a columpiarse, pero el animalito siempre espera a que el parque esté vacío, pues es muy vergonzoso. Sin embargo, un día, una niña seguirá sus huellas llegando hasta la casita del cocodrilo. Ahí comenzará una bonita amistad que hará que el animal se relacione con otros amiguitos y aprecie tanto los ratos en los que está acompañado, como los ratitos de soledad que él escoge.
Toin lo eligió y lo disfrutó muchísimo, además, lo rebautizó con el titulo de "las huellas del cocodrilo" ;). Como siempre, os dejo la ficha entera:




Ficha completa





¡Feliz lectura!

Te puede interesar también

10 Comentarios sobre el post

  1. Tiene muy buena pinta, me ha gustado el cocodrilo este. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy tierno :). A mí estos personajes tímidos me enamoran. Besos!

      Eliminar
  2. Qué pintaza de libro! Si no dejas de enseñarme libros bonitos tendré que pedir un préstamos para pagarlos! jajajaja. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es verdad que hay un montón! Ay, amenazo con muchos más, jejejeje, verás qué selección tengo para Navidades. La hucha va a temblar! Un beso!

      Eliminar
  3. Anónimo11/13/2014

    ¡Que bonitooo! Llevaba todo el día queriendo saber que hacía el Cocodrilo, que lo he visto antes y no he podido leerlo. Me gusta mucho esta sección de cuentos infantiles, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ¿sí, verdad? Qué misterio, jajajajaja. Me alegra que te gusten. Yo deseando ver tu recomendación de mañana ;). Besos!

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda!! Lo buscaré. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegra que te guste! Un beso!

      Eliminar
  5. Mira que me gustan estas entradas con recomendaciones. Muuuuuchas gracias

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com