estimulación temprana

NONABOX SEPTIEMBRE

miércoles, octubre 08, 2014

Me encantan los días 28. Porque es la jornada en la que Lentejita cumple meses y porque sé que la Nonabox está a punto de llegar a mi casa y que voy a conocer productos y marcas interesantes que sin esta cajita nunca llegaría a descubrir. Ya he comentado en post anteriores que gracias a esta canastilla conocí la marca de biberones MAM, los únicos que coge Lentejita. Si no hubiese sido por ellos pensaría que a mi bebé le dan asco todo tipo de bibes (como me pasaba a mí de pequeñaja). Por ello me gusta el formato de Nonabox, porque te da las herramientas oportunas como para ir introduciéndote poco a poco en este mundo tan complejo de los productos de bebé e ir seleccionando las marcas que más te convencen.


Sin más dilación os descubro lo que ha dado de sí la canastilla de este mes:

-   Comencemos con el regalo para la mami, osea YO MISMA, jejeje: Aceite antiestrías de Mustela. Está recomendado durante el embarazo y hasta  los tres primeros meses después del parto. Evita la aparición de estrías gracias a la combinación de aceites 100% naturales (de semilla de granada, rosa mosqueta y baobab)



    Para el bebé hay mucha variedad. Arrancamos con los productos para zampar que Lentejita da a esto mucha importancia: en esta ocasión nos han enviado cuatro tarritos de NaturNes de Nestlé.  Dos de ellos aptos para el consumo a partir de 4 meses de manzana y plátano y otros dos de judías verdes y patatas con ternera que podrá probar cuando cumpla los 6 meses. Puntos a favor de este producto: que son 100% naturales. Además los primeros no tienen azúcares añadidos y los segundos están hechos con aceite de oliva virgen extra y no contienen sal. Además los potitos cuentan con boca ancha para facilitar la tarea de alimentar a los peques.


-   También nos han dejado listo el postre:  Una bolsita de 4 frutas NaturNes de Nestlé (que no sé yo si llegará a probar Lentejita porque a mi me encanta este producto jejeje) y una cajita de infusiones Helps. No conocía la marca, pero presenta un amplio abanico de infusiones para cada necesidad. Así por ejemplo ofrecen para adultos bebidas que mejoran el tránsito intestinal o te ayudan a conciliar el sueño. En este caso nos envían infusiones específicas para los peques (Helps Kids) en su variedad de “Pancitas”. Una mezcla de flores de manzanilla, anís y melisa que favorece la digestión.



-   Una vez llenita la panza, hay que ponerse guapos. Para ello nos han enviado unos zapatitos de la marca Normandie. He de ser sincera y decir que desconocía la marca completamente, quizá porque soy poco de este estilo de ropa, aunque he de añadir que este tipo de complementos les queda muy elegantes a todos los niños. Me gusta sobretodo que la marca apueste por tejidos naturales que respetan la piel sensible de los pequeñajos.



-  Y aquí llega el que se ha convertido en mi producto favorito este mes. Este juguete de estimulación temprana de Lamaze. Como veis el pececito en cuestión está diseñado con colores vivos y lo más importante; con diversos tipos de tejidos (suaves, rugosos y otros duros que hacen ruido al tocarlos) para que el peque vaya desarrollando sus sentidos. Ya que el muñeco es apto para bebés desde los 0 meses ha ido directamente a la cunita del peque y ya han sido varias las ocasiones en las que se queda absorto cuando le acaricio con el muñeco. 



    Este pececito seguro que ayuda a Lentejita a ir descubriendo el mundo mientras que yo hago lo mismo gracias a Nonabox en otro universo: el de los productos de bebé





Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. Me encantan los zapatos son preciosos y desde luego el pez de juguete es una pasada. Un besazo.

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com