2014

Nonabox Agosto 2014

martes, septiembre 09, 2014


Con el fin de Agosto llegó la cajita mensual de Nonabox. Ya sabéis que esas canastillas incluyen productos adaptados a la edad de los bebés hasta los dos años aunque para las blogueras los productos son algo más genéricos para que podamos probar todas las novedades que tienen disponibles en su recién inaugurada tienda online. Sin embargo en esta ocasión han acertado de pleno y Lentejita ha podido probar ya varios de los productos que incluía esta cajita.

Me muero de orgullo al enseñaros esta foto:




Aquí nuestro guapérrimo modelo (no se me cae la baba ni ná) luce un body de Vertbaudet. Aunque es para dos meses le queda a las mil maravillas. Lo que más me gusta de la prenda es el material: 100% de algodón, de tacto super suave, hipoalergénico y respetuoso con el medio ambiente.

También hemos podido probar ya el Biberón Natural de Philips Avent que nos han enviado. 


El bibe tiene una doble válvula anticólicos y un diseño que asemeja el seno materno para que se pueda combinar su uso con la lactancia materna. He de decir que pese a que Lentejita no hace ascos ni al bibe ni al pecho (así se ha puesto él en un mes) sus biberones favoritos siguen siendo los de la marca MAM que también descubrimos gracias a otra Nonabox. Aquí quien manda es él, pero aún no me ha podido explicar las razones de sus preferencias.  Si lo descubro, no os preocupéis que  os las contaré, jejeje.

Puré de Lentejas con Verduras de Natur Baby. Un producto ecológico que cuenta con los sellos  de la UE y de Castilla La Mancha, sin gluten, leche ni huevo.  Lo único malo, que tendré que esperar bastante porque está destinado para peques de más de diez meses.

En la cajita también hay productos para la mamá:



Comencemos por el   complemento vitamínico Pilopeptan Woman de Genové cuyo objetivo es reducir la caída del pelo y mejorar la salud del cabello que está creciendo ( las vitaminas llevan L-metionina, selenio, zinc, pirofosfato férrico y vitaminas del grupo B, tales como ácido fólico y biotina). Y para la piel en esta ocasión Nonabox nos ha presentado la crema corporal Beginning de Mclaren. Una loción revitalizante, 83% orgánica con un olor muy refrescante.


Y sin duda un producto que me ha encantado: el vinilo de Pixers que puede pegarse en cualquier parte de la habitación del bebé para decorarlo.


 A mí me ha enamorado el búho que nos ha tocado aunque aún estamos decidiendo dónde lo vamos a ubicar. Lo bueno es que se puede pegar y despegar (para ir probando) en cualquier superficie plana y sobretodo que es 100 % seguro para los peques. 

Habrá que comprarse algún animal más en Nonabox para hacer a Lentejita todo un zoo en la habitación.

Te puede interesar también

6 Comentarios sobre el post

  1. Que bien!! Y que envidia que os tocara el búho! A mi me tocó un avión, jejejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Os hubiera ido que ni pintado el buhíto! Bueno... Para la próxima ;) Besos!

      Eliminar
  2. Ohh felicidades por ese bombón! Qué rápido crecen, disfruta a tope! Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/12/2014

    Que chulo el búho, me ha encantado!!! Lentejita es un bebé modelo!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es una pocholada de crío! Y el búho... Súper tierno! Besos!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com