aracositas

Aracositas: complementos mágicos

lunes, octubre 06, 2014

Hoy os vamos a presentar a nuestra primera colaboradora y a la que le agradecemos muchísimo que haya donado unas cositas (¡y qué cositas!) preciosas y originales.

Araceli es quien está detrás de la marca Aracositas, una marca donde da rienda suelta a su creatividad e imaginación. Es una chica tan versátil que igual te hace una diadema, que un coletero, un broche o pendientes como te restaura alguna silla...

Las manualidades son su punto fuerte.

Además de "manualista", Araceli es profesora y saca huecos entre las clases, su hija y su familia para hacer estas maravillas.
Nos gustaría que os pasáseis por su web, que naveguéis por ella con calma para disfrutar de todo lo que hace. Sus creaciones se basan, principalmente, en usar materiales cotidianos que recicla y utiliza para decorar o crear desde cero (como los broches de cápsulas de café). Podéis encontrar complementos para las peques y para nosotras.

Ya tendréis ganas de ver lo que Aracositas nos ha dado para sortear, ¿verdad? ¡Allá vamos!




El lote se compone de:




Como habéis visto son súper originales y encima Aracositas ha querido acordarse de las mamis donándonos, además, el broche.
Bien, ¿cómo participar?


  • EL SORTEO COMIENZA HOY DÍA 6 DE OCTUBRE Y FINALIZA EL DOMINGO 12 DE OCTUBRE A LAS 00.00. EL LUNES 13 DE OCTUBRE DAREMOS A CONOCER AL GANADOR/A.


  • EL SORTEO ESTÁ SOLO DISPONIBLE PARA RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL. SI VIVES EN EL EXTRANJERO Y DESEAS PARTICIPAR ASEGÚRATE DE QUE LE PODAMOS ENVIAR EL PAQUETE A ALGUIEN QUE VIVA EN ESPAÑA Y PUEDA MANDÁRTELO A TU PAÍS.


  • NO ES CONDICIÓN OBLIGATORIA COMPARTIR ESTE SORTEO, PERO SI LO QUERÉIS HACER NOS PONDREMOS LA MAR DE CONTENTAS.


  • NO ES CONDICIÓN OBLIGATORIA SEGUIR A ARACOSITAS PERO, IGUALMENTE, SI DECIDÍS DARLE UN "ME GUSTA" (SINCERO) TAMBIÉN OS LO AGRADECERÍAMOS TANTO ELLA COMO NOSOTRAS.

  • SÍ ES CONDICIÓN INDISPENSABLE QUE SEÁIS SEGUIDORES DE GOLOLO&TOIN EN ALGUNA RED SOCIAL (has de indicarlo en el formulario, así que si no nos sigues... ¡Ya sabes!)


  • LOS SUSCRIPTORES RECIBIRÁN UN MAIL PARA OPTAR A UNA PAPELETA EXTRA EN CASO DE DECIDIR PARTICIPAR (HAN DE CUMPLIR TAMBIÉN ESTAS POQUITAS NORMAS).


  • CLICA EN LA FOTO DE ABAJO Y RELLENA LAS CASILLAS CON TU EMAIL Y CON EL NOMBRE CON EL QUE NOS SIGUES EN LAS REDES SOCIALES.



¡SUERTE!
























Te puede interesar también

10 Comentarios sobre el post

  1. Qué preciosidades! Me apunto! )

    ResponderEliminar
  2. La originalidad es su fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh cuantas cosas bonitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!! Chicas me da pena pero no me apunto, lo de llevar coleteros no creo que le guste a Vikingo, pienso que mejor dejar que participen las chicas que lo vayan a utilizar con sus peques. Eso sí, el broche me encanta!!!!! Aún así difundo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no, no veo a Vikingo con coleteros tampoco! No pasa nada, para los próximos, jejejejeje, que tenemos dos sorteítos más. Un besote!

      Eliminar
  5. Que cosas más bonitas hace. Qué original

    ResponderEliminar
  6. Ana, y esto es una minúscula muestra. Tiene mil maravillas más!

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com