cócteles

Pub con encanto en Denia.

miércoles, septiembre 10, 2014

¡Bienvenidas! Inauguramos la sección de EL RATITO DE MAMÁ enseñándoos un coqueto pub en Denia. Los que hayáis disfrutado de unos días por allí seguro que lo conocéis (aunque está recién inaugurado) pero nosotros nos lo encontramos de "chiripa", ya que íbamos con la pretensión de una cena tranquila y una cervecita en algún bar o pub. Claro, sin niños, ¡faltaría! Fue nuestro ratito este verano...

Dimos un paseo buscando un sitio agradable donde cenar, que no echara para atrás el olor a fritanga que luego se te queda "tatuado" ... Y dimos con El Marino, muy chiquitito pero recomendable para los que os guste tooooda una carta de pescados y mariscos.


Luego el paseíto para localizar algún sitio que nos llamase la atención...
Y dimos con esta fachada:

¿Cómo no asomarse, al menos?
No había nadie (era temprano) y nos daba reparo entrar, pero allí, en la puerta, había un click enorme y era obligado hacerse una foto con él (¡lo que les iba a molar a los peques verlo!... Sí, ya una sale y se acuerda de sus retoños...).
Denia.com
Denia.com
Denia.com
Terminamos pasamos hasta el fondo... Música española, decoración muy ochentera... Nos traía muchos recuerdos de la infancia-adolescencia.

Pero nuestra sorpresa fue al ir hacia los baños y ver que había otra planta, una inferior y que ¡era una terraza tipo chillout! Abajo que fuimos.
Aquí fue donde nos tomamos nuestro cóctel, yo elegí una caipirosca y mi marido un margarita (finalmente tuvimos que intercambiarlo porque la caipirosca estaba buenísima y a él le gustó más, así que ... ¡Me la robó!).
La música, aunque española y de las décadas 80 y 90, es distinta en cada ambiente. Creo que la de arriba está más enfocada al baile, con más ritmo, y la de abajo algo más relajada (aunque, para mí, igualmente bailable).
Como veis, la terraza es una pasada. Es un lugar acogedor que nos encantó descubrir. Os dejo fotos de las que hay colgadas en su twitter (@lachicadeayercl) para que os hagáis una idea mejor de cómo es.

¿Y dónde está este sitio? Pues en la Calle de La Mar, 30. Podéis seguir su actividad en twitter y en facebook porque realizan conciertos e igual alguno os interesa.


¡Chin, chin!

Te puede interesar también

6 Comentarios sobre el post

  1. Esta sección me va a gustar! jajajajaja. Me lo apunto que tengo pensado ir a Denia en breve ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Pues i lográis escaparos solitos ya sabéis... Si no... También podéis ir con la peque a desayunar, jajajajajajaj, que dan desayunos :). Besos

      Eliminar
  2. Qué lejos me queda, pero esta sección me encanta!! Me alegra que lo pasarías bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pelín lejos sí te pilla, sí, jejejeje. Quizá algún día... Un ratito sin peques viene fenomenal, lo pasamos muy bien, garcias guapetona!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el pub, con lo friky que soy yo podría pasarme horas allí. Me lo apunto por si bajo por la zona. Me encanta la nueva sección :) besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Como es de nuestra época trae muchos recuerdos :). Un beso!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com