caja julio 2014

Nonabox Julio 2014

miércoles, agosto 13, 2014

Dicen que los bebés traen un pan bajo el brazo. En mi caso, Lentejita no ha traído un pan, sino algo más divertido, especial y completo: la Nonabox de Julio.  Como sabéis,  nuestro bebé decidió adelantarse casi un mes y conocernos en persona el pasado 28 de Julio. Pues bien, al día siguiente del parto, mi cuñado, que se había quedado a dormir en mi casa, me trajo al Hospital de San Agustín la Nonabox que acababa de recibir.



Como os podéis imaginar me hizo mucha ilusión, (ya que en esos momentos no era consciente de la fecha en la que estaba) y porque la canastilla  venía super completa.






Comencemos con los regalitos para el peque:

Para vestir:  Un precioso body blanco de la marca  Name It. Es 100% algodón orgánico por lo que respeta la piel del bebé  y lo que más me gusta es que la etiqueta  EU FLOWER garantiza el respeto por el medio ambiente. Así, Lentejita empieza sus primeros pasos por el mundo (ya que la talla le queda ideal) respetando la tierra en la que tiene que vivir durante muchísimos años mi 

Para zampar: Dos packs de los nuevos tarritos de Naturnines de Nestlé. Dos de ellos son de manzana golden y plátano (aptos a partir de 4 meses) y otros dos de judías verdes, patatas y ternera (estos a partir de los seis meses). Destacar que son sin gluten y que el formato del tarrito es super cómodo por la boca ancha.. Lo bueno es que nos han llegado con una fecha de caducidad amplísima asique daremos buena cuenta de ello cuando Lentejita cumpla los meses oportunos para su degustación. Ya os contaremos cómo los recibe.  ¡Ah! Y de postre (sin postre una comida no está completa jjeje) una bolsita NaturNes (Nestle) de 4 frutas. Es 100% fruta apta para el consumo a partir de los 6 meses. 

Y después de zampar… a dormir, gracias a la ayuda del chupete fisiológico de la marca Tigex, apto para los peques desde los 0 a los 6 meses.  Este chupe garantiza la correcta posición de los dientes y la lengua para evitar malformaciones. Es de caucho natural.

Para que la mami esté guapa por fuera: una  crema anti-estrías de la marca Bepanthol para evitar la aparición de estrías al engordar y adelgazar tan rápidamente.  Lo que más me gusta es el tamaño: 150 ml y que es hipoalergénica.

Para que la mami esté guapa también por dentro:  un complemento vitamínico de la marca Bioserum – Levatrig. Contiene 60 cápsulas que incluyen levadura de cerveza, germen de trigo, vitaminas C, E y A, manganeso y zinc. ¿Qué conseguimos con estos componentes? Pues mejorar nuestra piel, cabello y uñas.
 
Dejo para lo último lo que más me ha gustado de la Nonabox de Julio. El libro más rompecabezas  de Charlot. Sé que aún Lentejita es muy peque para disfrutarlo,  pero sé que nos divertiremos mucho leyendo y jugando con este artículo en un futuro próximo.



De la editorial Combel se trata de una cajita de cartón duro que incluye en su parte izquierda un cuento en el que se presenta a la figura de Charlot con imágenes de su filmografía. Una idea genial para que los peques conozcan a un actor que ha marcado la historia del cine (y que de otro modo muy probablemente tardarían años en descubrir). En la parte derecha nos encontramos con un rompecabezas de cubos con la que podemos componer  seis imágenes distintas de la filmografía de Charlot. Un puzzle entretenido y educativo por partida doble.


Resumiendo: es el mejor broche para la Nonabox que Lentejita ha traído bajo el brazo


Te puede interesar también

4 Comentarios sobre el post

  1. La nuestra es muy muy similar, quitando chupete y body que fue sustituido por un cuento para la ducha y un vinilo para la cuna. Lo mejor el libro de Charlot sin duda! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Charlot es la caña! Besos!

      Eliminar
  2. Yo quieroooo unaaaaa, están muy chulas :( Llevo enamorada del libro de Charlot desde que empezasteis a enseñar las Nonabox del mes de julio. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Laura... A pedir una a grito pelao! Jolín, la pena es que el libro de momento parece que está descatalogado! Una lástima xq habrá gente q se haya interesado x él....

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com