decoración casa

Misión: La ventana indiscreta de Frikymamá

martes, julio 22, 2014

¿Que qué es esto? Un post distinto y divertido, para cotillear un poco. La idea es de Frikymamá, una mente inquieta y creativa y que nos tiene revolucionadas a las blogueras. La misión a cumplir es enseñaros un rinconcito personal de nuestra "guarida". Y a ello vamos.

Ya sabéis que somos dos en Gololo&Toin, pero os voy a enseñar yo, Nessa, mi lugar favorito de la casa. Y os explico por qué lo es: es totalmente made in nosotros (mi marido y yo).


Es la entrada, pintada por nosotros en un rosa...¡muy vivo! A todo el mundo le encanta cuando entra en casa :D. Los muebles también son invención nuestra. Lo cierto es que tenemos en casa muchas cosas diseñadas y realizadas por nosotros.


La baldita es una tabla blanca simple y el espejo está compuesto por un tablero blanco al que pegamos el espejo ladeándolo, compramos unos vinilos para adornar tanto el tablero como el mueblecito-juguetero de abajo:

Sí, es un juguetero, ahí tengo todo lo que usamos para el parque: pelotas, cubos, palas... La canasta The Hoop... Je,je,je,je... Decorada también con los vinilos que os comentaba antes. Y sobre él la romanticona (y súper clásica) foto de nuestro beso con la Torre Eiffel de fondo... Oooohhhhhh

Espero que os haya gustado este post especial e íntimo y espero haber cumplido con la misión de Frikymamá ;).

¡ Y hasta aquí Gololo&Toin espiando para la Ventana Indiscreta de Frikymamá!




Te puede interesar también

8 Comentarios sobre el post

  1. Que rincón más bonito! Me encantan los colores vivos y las cosas hechas por uno mismo, únicas. Este rinconcito es eso, único y muy vuestro. Me ha encantado! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chuuuuuuulo. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que original y personal. Un rincón con mucha historia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Me alegro de que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  5. Super sencillo y original a la vez. Principios que me encantan. Muy buena idea lo de juguetero decorado con vinilos pata darle mas vida. Yo tambien tengo ese farolillo...Me alegro q te hayas animado a participar y preparate para la mision de agosto que nos vamis a la calle. Gracias por tus bonitas palabras sobre mi revolucion bloguera...me llego al corazon. Un beso. Mision cumplida. Corto y cierro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! Deseando conocer la siguiente misión. Un besete!

      Eliminar
  6. Anónimo7/24/2014

    Me chiflan los rincones que hace uno mismo, cuando entras a una casa donde los habitantes han participado activamente en la decoración haciendo estas cosillas notas un algo especial. Me encanta vuestro rincón!

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com