diario de una premamá

28 de julio de 2014

martes, julio 29, 2014

Sí, el 28 de julio de 2014 fue ayer. A punto de terminarse el mes y a veinticinco días de su prevista llegada al mundo va Lentejita y decide que ya no tiene sitio en el pisito alquilado a su mamá; que la tarde que han pasado en la playa de Llanes le ha dado envidia y que va a salir.

Y punto.

Y como aquí los que deciden son ellos: sale, por supuesto. Tras un parto largo, que os contará ella en un futuro post, aparece el protagonista de ese #diariodepremamá, del que algunas lleváis semanas leyendo y recordando cositas de vuestros embarazos.

Desde la distancia vivimos los minutos lentamente, así que esas más de doce horitas de parto, para los que estábamos en Madrid, fueron más de un día.... Gracias a las tecnologías estaba informada a través de Jota de lo que iba pasando, cuando el pobre tenía un rato o no había nadie en el paritorio que le dijese que lo de "wasapear" estaba prohibido.

Pero ya, por fin, contamos con un nuevo miembro en la familia: un nuevo bisnieto, un nuevo nieto, un nuevo sobrino-nieto, un nuevo primito,un nuevo sobrino y sobretodo: un HIJO para mi hermana y Jota.

Si la distancia tiene muchos momentos dolorosos este: el nacimiento de un bebé, es uno de los peores. El no poder cogerte un taxi para acercarte un ratito al hospital a verle la carita, para darle un besazo a esa hermana que es y será tu mejor amiga y que ha sido una verdadera campeona... Así que nos tocará esperar un poquito para ir a acariciar esa piel nueva de Lentejita, coger su mano y mirarle durante ratos eternos pensando en que el darle vida a alguien, el crear algo así, es lo más maravilloso que el ser humano puede hacer.


Toca tatuarse esta fecha en el corazón: 28 de julio de 2014.

Bienvenido, mi niño.




Te puede interesar también

18 Comentarios sobre el post

  1. Enhorabuena familia!! Que bien!! Tienes razón que en estos momentos la distancia es muy dura, como hermana mayor te entiendo muy mucho, pero pronto los abrazarás a los tres. Enhorabuena de nuevo! Qué ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que verlo en positivo, dentro de nada subiremos y les achucharé!!! Gracias! Un besote!!

      Eliminar
  2. ohhhh! Enhorabuena a la mamá, y por supuesto también a la tía!! La verdad es que lo de la distancia es una lata, y más en estos momentos. Yo no tengo hermanos y no me puedo imaginar ni de lejos lo que puedes sentir tú, pero sólo con leer esto me he emocionado... o yo creo que me quedé con una tara desde que nació mi leoncito que me emociono con cada nacimiento jijiji. Un beso enorme para ti, para el nuevo peke y sobre todo para la mamá, que acaba de pasar por lo más emocionante que una persona puede vivir. Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que las mamis nos emocionamos mucho, es verdad! Gracias x tus palabras! Un besazo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a ambas, mamá y tía! Cuanta ilusión la llegada de un nuevo miembro de la familia! pronto os veréis para achuchar juntas a este bebé! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mellimamá! En breve subo a Asturias! Besos!

      Eliminar
  4. Muchas Felididades!!!! Un besazo enorme para toda la familia

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Esme! Otro machote para la "pandi" ;) besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/29/2014

    Muchas felicidades a los papis y tios! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido!!! Me alegro un montón! En nada podrías estar con tu hermana, como te entiendo con esto de la distancia! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí! Bien lo sabes, Sonia! El sábado voy para allá!!! Besos

      Eliminar
  8. Bienvenido, espeor que haya salido todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, todo muy bien! Parto largo xo bien! Un besote!

      Eliminar
  9. Enhorabuena!!!Esa Lentejita os traerá toda la felicidad del mundo!Felicidades a tu hermana por ese momento y por tener una hermana q le dedica estas palabras tan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y me alegra ver nuevas "caras" x aquí. Muchas gracias x leernos y x tu comentario! Besos!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com