afiliación

Ocasiones para ser solidarios.

martes, junio 24, 2014

Termina el cole de los peques, organizamos vacaciones, preparamos maletas, hacemos compras de última hora... Y a veces, a menudo, nos olvidamos de los que no tienen esas vacaciones, de los que no viajarán, de los que no se comprarán nada porque ya en su día a día las pequeñas cosas básicas son lujos...

Los niños nos tocan de cerca, pues en Gololo&Toin es de lo que hablamos: de actividades infantiles, de cuentos y libros, de cosas de peques, en definitiva... Así que cuando nos ofrecieron la oportunidad de que desde el blog se accediese a una pequeña puerta de ayuda para los más pequeños, no lo dudamos. A partir de hoy somos afiliados de la ONG World Vision, lo que significa que veréis el banner de la organización en nuestra página desde ya y pinchando en él podréis realizar donaciones o ama/apadrinamientos.




¿Habéis echado ya un ojo a la web? ¿Sí? Veréis que nos lo explican todo con mucha claridad y si nos queda algún tipo de duda se puede contactar con ellos a través de correo electrónico o por teléfono. Es una ONG con todas sus cuentas auditadas, pues desean ser de lo más transparentes posible, cosa que es de agradecer.


En Gololo&Toin estamos preparando, como sabéis, la llegada de un nuevo miembro a la familia: un primito asturiano que enriquecerá aún más el blog (aunque ya leéis las andanzas de la otra parte de Gololo&Toin en Diario de una premamá). Pues bien, ¿qué mejor manera que haciendo su primera aportación? Para ello hemos donado una cantidad simbólica en nombre del primito que esperemos sea de mucha ayuda para los peques que la reciban.
Dentro de unos días recibiremos la postal que le regalaremos a Lentejita para que sea consciente de que hasta la más pequeña aportación puede ser una gran, gran ayuda.

Además de este tipo de ayudas lo que más se solicita son los amadrinamientos de niños desde uno o dos añitos hasta algo más mayores. World Vision os mantendrá informados de todo lo que se consigue con tu donación. En caso de que haya algún tipo de catástrofe natural tu dinero también se empleará en ayudas y reestructuración de casas, escuelas... Etc.
Podéis ver las fotos de vuestros futuros apadrinados y un video presentación.

Esperamos, de corazón, que alguno de esos pequeños os toque o, simplemente, os roce el corazón y les dejéis un huequito en vuestra maleta veraniega... En vez de un juguete nuevo, un picoteo en una terraza... Etc, este verano podemos emplear esos 18€ en amadrinar a un peque pinchando AQUÍ o en el banner de la columna.

Gracias, gracias, si así lo decidís.

Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. Anónimo6/29/2014

    Me ha encantado el detalle que habéis tenido con lentejita! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Deseando que nos llegue la postalita para que lentejita la tenga siempre presente. Besos guapa!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com