Ainea Perfums

NONABOX- CANASTILLA JUNIO

lunes, junio 30, 2014

Como os anunciamos en las redes sociales la semana pasada, ha arrancado una nueva colaboración entre Nonabox y Gololo&Toin. Estamos muy contentos con este nuevo compañero de viaje ya que a punto de ser mamá, cada día estoy más convencida de la importancia de estar bien asesorada en esto de realizar las compras para los pequeños, porque entre tanta variedad y marcas, una primeriza, se siente como un pingüino en el Sáhara: Totalmente perdida.

Os pongo en antecedentes: Nonabox es una empresa dedicada a la comercialización de canastillas para embarazadas y para mamás con peques de hasta dos años. Entre los servicios que prestan podéis encontrar desde la suscripción de canastillas para un mes, trimestre, semestre o anualidad (cada mes se recibe una canastilla con entre 6 y 9 productos adaptados a la mami y al pequeño según edad y sexo) hasta el servicio de pañales (éste me parece todo un acierto comercial porque facilita mucho la vida a los papis) Así te puedes suscribir al envío de pañales (marca Biobaby o Moltex) mensuales a tu casa (o algún familiar o amigo requetemajo te lo puede contratar: “De regalo te pago los pañales de X meses… o de todo un año” “ Toooma ya…”) 

 Además si alguna amiga ha tenido un bebé y se os ha olvidado el regalito pues le podéis enviar una canastilla express totalmente personalizada (llega en 72 h)

La web de Nonabox da mucho más de sí. Hay un blog en el que cuelgan artículos muy interesantes (acaban de subir uno sobre el efecto invernadero que se produce dentro de los coches y las precauciones que hemos de tener al llevar o dejar a los peques en los vehículos) y colaboraciones con “Hazlo posible” en dónde se recauda fondos para obras benéficas como la fibrosis quística o pequeños en riesgo de exclusión social… Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Nuestra colaboración se basa en el testeo de alguno de los productos que incluyen en las canastillas. Durante tres meses nos enviarán una de ellas con los productos a probar. El viernes, llegó la primera. Como todo en la vida, una primera impresión cuenta mucho, y la mía no pudo ser más positiva. Por un lado, por la empresa transportista que incluso me llamó al móvil para concretar una hora que me viniese bien para la entrega y segundo por la presentación de la canastilla. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que…



Os podéis imaginar qué emoción abriendo la cajita tan mona… Lo primero que descubrí fue una tarjeta en la que me recordaban la importancia de comer fruta durante el verano, sobretodo ahora que estoy embarazada. La tarjeta es además de un consejo un recortable para los pequeños: pueden formar varias piezas de fruta como un limón, una fresa y una mora. (Se las guardo a Gololo&Toin que vienen a verme esta semana jejeje) En cuanto a los productos, empecemos por los dedicados a mí. Señalar que no son muestras, sino envases grandes como veis en la foto.



Me hizo gracia ver el primero de ellos. Pensé que habían leído el capítulo de Glamour de Diario de una Premamá al ver que me habían enviado un gel de higiene íntima. Es de la marca Lactacyd y está indicado para el uso diario. Lo que más me gusta es que tiene un aroma a limpio muy sutil (todos los que había probado hasta el momento eran inodoros). También incluía una crema reafirmante de senos y cuerpo de SESNATURA indicada para prevenir y tratar la flacidez por pérdida de peso, falta de ejercicio y envejecimiento. Está recomendado para el embarazo y la lactancia y hay que aplicárselo dos veces al día con movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj. Cuando lentejita esté por aquí corriendo os cuento qué tal me ha ido la crema. Finalmente (y lo que más me ha gustado ,como si fuese tonta) es el aceite de masaje para piernas cansadas de AINEA PERFUMS. Está elaborado con aceites de sésamo y de germen de trigo, además de aceites esenciales de romero y ciprés. Vamos, que huele a rechupete, y no veáis como presta darte un masaje en las rodillas, gemelos y tobillos con éste producto cuando te has convertido de repente en un elefante por la retención de líquidos… Resumiendo: totalmente recomendado para nosotras y para el maridín que cuando llega reventado del trabajo a casa se acerca a ti olfateando el halo de aroma que te ha dejado el aceite de masaje y te mira con ojitos de cordero para disfrutar del producto. 

 Vamos con las cosas del peque: la canastilla traía una loción de Calamina de Mitosyl (para calmar y refrescar la piel del bebé después de tomar el sol y en los cambios del pañal) y estas dos preciosidades que veis en la foto:




En primer plano podéis ver el que se ha convertido en el primer vaso de Lentejita, una cucada de Pasito a Pasito. Y en segundo lugar un bibe de 150 ml de MAM. Es una pasada. Apto desde los cero meses, tiene una tetina super suave diseñada para evitar el 80% de los cólicos. La gran novedad de este producto es que es auto-esterilizable: la base del bibe se desmonta para poder meter la tetina por el culete del bibe. Cerramos con la tapita y de éste modo podemos meterlo directamente al microondas sin necesidad de un esterilizador. (No tengo nada en contra de ellos, pero abultan un montón, por lo que el bibe de MAM es un gran adelanto para cuando se sale de casa). Os dejo una foto con los pasos, para que comprobéis que pese a la explicación la función de auto-esterilización es muy sencilla:





La canastilla incluía dos cositas más: un descuento en MAM de un 25% (oh yeah…) y el Anuario la Guía del niño 2014:





En el anuario hay muchísimos artículos de gran interés (menús, ejercicio durante el embarazo, fases del parto, papeleo cuando nace el peque para las bajas de paternidad…)Tengo lectura para toda la semana y creo que recortaré un par de ellos para dejarlos bien pegados en la nevera para que no se me olviden ciertos pasos… 

 Sinceramente creo que ha sido una canastilla bastante completa. ¿Qué creéis, conocíais alguno de estos productos o incluso la empresa Nonabox?



Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com