¿a dónde van los besos

Ganador concurso: DIBUJA TU CUENTO FAVORITO Y GANA UN LIBRO MUY BONITO.

lunes, mayo 26, 2014

¡Buenos días! Llegó el lunes y con él una alegría para alguno de vuestros peques.
Ayer terminaba el plazo para votar a los dibujos subidos en nuestro Facebook. ¿Qué os parecieron? A mí me sorprendieron porque estaban súper bien hechos para lo pequeñines que son; ya mención a parte para la chiquitina Irene, que como os dije en la presentación de su dibujo era la primera vez que se ponía a garabatear con el lápiz y se lo pasó fenomenal.

En general creo que la iniciativa ha gustado aunque no ha habido mucha participación, unos por falta de tiempo, otros se enteraron muy tarde, otros peques eran demasiado chiquitines... Pero por vuestras palabras me alegro de que hayáis pasado un buen rato junto a los minis escogiendo un cuento (que con la variedad que hay es muy difícil que ellos se decanten por uno solo).

Y, bueno, ya no me enrrollo más y os presento al flamante ganador del libro más "besucón" que hay ahora mismo, esperando que lo disfrute mucho, mucho:


Ganador:

ARTURO con su dibujo del castillo medieval con caballero, princesa, foso, torre, sol... Y todos los detalles =)


En breve disfrutarás de ¿A dónde van los besos? .

Sólo me queda daros las gracias a todos los papás y mamás por haber formado parte de esto y a todos los niños que lo han hecho posible:


Arturo, Mario, Hugo, Iván, Ariadna,

Irene, Inés, Gonzalo, Jorge y Rubén.

¡Un besazo!

Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com