creative mindley

DIY. Regalo para los profes.

jueves, mayo 22, 2014





Se va acercando el fin de curso y muchos de nuestros peques salen de la guardería para comenzar el cole "de mayores" (como es el caso de Toin), otros terminan la etapa de infantil y pasan a la "intensa" primaria... Bueno, que se van cerrando muchos ciclos, comienzan nuevos retos y seguramente nos apetezca tener un detallito con esos profesores que se han encargado de ir llenando esa mochila de conocimientos que es la cabecita de nuestros minis.
Muchas de vosotras sois muy, muy manitas y seguramente alguno de esos regalos serán completamente manuales, pero para las que no lo somos tanto, y nos gusta hacer cosas de vez en cuando, hemos pensado en un diy de los que están de moda: láminas. ¡Sí! Nada más fácil que descargarse una lámina, o hacer vosotros una echándole imaginación, ganas y creatividad. Una vez impresa escogemos un marquito chulo o uno sencillo al que poder customizar nosotros mismos (¡que para eso somos unas artistazas!).



Para el nuestro hemos diseñado una lámina en horizontal en tonos rosas y como decoración goma eva morada de brillantina y fabric tape morado con topitos blancos. El marco de madera blanco.

Si queréis usar nuestra lámina podéis descargarla e imprimirla (luego en propiedades de impresión ya seleccionáis tamaño).





Los siguientes pasos: recortar la goma eva al tamaño adecuado para nuestro marco y pegar la lámina (algo más pequeña) encima.





Ya sólo nos queda adornar nuestro marco para que no quede tan soso:





La foto se ve un poco oscura y no se llega a apreciar del todo el color y brillo de la goma eva, pero os prometo que queda muy bonito.





Y si aún necesitáis más inspiración podéis pasaros por el mercadillo creativo de Creative Mindly, en el que este post participa.







¿Os animáis? Ya nos contaréis =)

Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. Me ha encantado la idea! Yo aún estoy pensando qué hacer, pero ahora ya tengo una idea chula gracias a vosotros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que queda muy bonito. Nos alegramos de haberte dado una idea! 😉

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com