cupets

¡Cupets!

martes, mayo 13, 2014

¡Ay! Que os quedásteis con las ganas de saber qué son estos bichitos tan monos el jueves pasado, ¿verdad? Pues yo os los presento, aunque si ya habéis estado indagando sabréis de qué va la cupetmanía.

¿Os acordáis de los Tamagotchi de los años noventa? ¿Tuvistéis alguno? Yo sí. Pues estas mascotas cúbicas son como sus hijos, la generación siguiente, vaya. Han arrasado en Italia y llegan a nuestro país pisando fuerte. Ahora las mascotas virtuales son también juguetes reales y tangibles que pueden entrar y salir de la pantalla de tu tablet o smartphone cuando lo desees.

Doce son las mascotas que podemos adquirir, a cuál más tierna y entrañable. Su uso es muy sencillo, vienen con un código que hay que introducir en la app (disponible para IOS y Android), que irá desbloqueando las mascotas. A través de un código BIDI puedes verlos en la tan famosa realidad aumentada. En la app podremos jugar con ellos, vestirles, lavarles, darles de comer, curarles, hacerles fotos... Etc.


Estamos en pleno período de prueba, así que hasta aquí os contamos. Vamos a testearlos y próximamente os daremos más detalles sobre ellos en un post donde valoraremos algunas de las cosas que nos han pedido para darle el Sello de Calidad de Madresfera a este innovador juguete de Giochi Preziosi.

Seguid atentos a nuestro blog y fan page de Facebook porque una vez publicadas todas las valoraciones sobre los Cupets se realizará un post recopilatorio donde se sortearán algunas de estas simpáticas mascotas virtuales.


¡Feliz día!










Te puede interesar también

1 Comentarios sobre el post

  1. Me he enamorado de Zola y Cup! pero qué cosas inventan oye...

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com