dia del padre

DIY. Regalo día del padre.

viernes, marzo 14, 2014

¡Ya se acerca su día! Es la hora de agradecerles a los papis que sean tan niños como los propios niños, que se tiren al suelo a jugar con ellos, que les hagan esas cosquillas que terminan en lágrimas y agujetas ;), que traigan a casa algún que otro regalito a escondidas de mamá ...etc; y taaaaaantas otras cosas divertidas que hacen tan especiales a los papás.

 

Toin alguna manualidad preparará en la guarde, sin embargo Gololo no hará nada en el cole, no celebran ni esta fecha ni el día de la madre, lo han cambiado al día de la Familia.... Así que hasta ese día tendremos que esperar y estrujarnos un poco el coco para hacerle un detallín este 19 de marzo.

 

Pues ea, hemos preparado un par de cosillas sencillitas para él. Lo bueno es que los peques participan 100% en este regalo (porque buscando, buscando ideas he visto maravillas peeeero...pfffff, ponte a hacerlas con un niño de 2 años...).

 

Así que lo primero que me he propuesto ha sido enseñarles una poesía para que se la declamen a su papi (que siempre ablanda el corazoncito, je,je,je).

 

 

Sencillita, sencillita y de nuestra invención. Es increíble como a las dos veces de repetírsela ya lo habían memorizado y pillado los gestos. Sobre todo es muy gracioso Toin, con su lengua de trapo, intentando seguirle el ritmo a Gololo.

 

Lo siguiente ha sido una manualidad para que ellos “guarreen" un poco. Necesitamos:

  • Un marco para fotos, cuadros... No muy grande
  • Pintura de dedos
  • Elemento decorativo tipo washi tape, botones de colores... Lo que se os ocurra para pegarlo al marco y personalizarlo.

 

 

 

Nosotros elegimos un marco en wengé porque los muebles que tenemos son en ese color, pero más clarito os dará un resultado más alegre, sin duda.



Y con la ayuda de sus deditos fuímos escribiendo la palabra PAPÁ con puntos. Rellené algunos espacios haciendo yo los puntitos. Ésto lo podéis hacer con bolitas de papel, cuentas de colores, botones...etc.


Pues el último retoque (unos corazoncitos, por ejemplo) a la lámina y últimos retoques al marco (usamos fabric tape amarillo y blanco en una esquinita).



Así que estos serán sus regalos del día del padre. ¿Ya tenéis los vuestros? ¿Nos lo contáis?

¡Feliz finde!

 

Te puede interesar también

8 Comentarios sobre el post

  1. Me encanta! De momento es el que más me ha gustado con diferencia. Se lo he pasado a mi hermana para la guarde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias! Qué ilu! Mañana pongo el nuevo de este año ;)

      Eliminar
  2. Anónimo3/12/2015

    Muy ingeniosa idea me encanta se ve muy liiiindo e inspira tanto amor

    ResponderEliminar
  3. Ole, que bonito! Lo mejor de todo es el buen momento que se pasa mientras se hace, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que ellos se sienten luego tan orgullosos de su trabajo... Ainssss da gusto!

      Eliminar
  4. Ooooh que ternura de regalos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es para ablandar el corazoncito jejejee

      Eliminar



En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com