caballito

Buscando regalos. Juguetes bonitos.

martes, diciembre 10, 2013

¿Qué tal lleváis la búsqueda? Por si aún tenéis alguna duda sobre juguetes os traemos unos enlaces a un par de tiendas que nos han gustado y a las que os recomendamos echar un ojo porque merecen la pena.
A todo niño le gusta disfrazarse de vez en cuando, convertirse en súper héroe, caballero, princesa... Lo que se tercie. Hemos encontrado unos disfraces chulos, chulos, porque no son sólo una vestimenta divertida, son más... ¿Os llamaría la atención que ellos pudiesen customizarlos?

Pues en La casita del Valle los podéis encontrar. Son disfraces “en blanco" que ellos han de pintar a su gusto.

Además de disfraces podemos adquirir los “escenarios" para que jueguen, como un castillo, por ejemplo. Este tipo de juguete personalizable lo encontramos también en marionetas, que crearemos desde cero: habrá que recortarlas, pegarlas y, por último, pintarlas. Los peques se divertirán mucho y, como a todo lo hecho por ellos, le darán un valor mayor.
En esta web podéis encontrar muchas más cosas como material didáctico para profesores y padres, juguetes educativos, libros, papelería...

Y como segunda opción, no menos importante (¡de hecho no hay cosa aquí que no nos guste!), os queremos enseñar Luna de Papel, donde no encontraréis más que preciosidades de juguetes educativos y manualidades. La web se complementa con un blog donde obtendréis información sobre sus talleres, productos, ideas DIY...etc.
De todas las cosas chulas que tienen vamos a mostraros sólo una pequeñísima parte, que son los objetos y juguetes que nos han llamado más la atención. Así que para no perderos nada os recomendamos navegar detenidamente por su tienda online.
En primer lugar nos han enamorado las pegatinas para crear sus propios cuentos pegando y despegando del fondo elegido. Ideal para fomentar la imaginación y potenciar la creatividad de los enanos.
También muy creativos los sellos (en la foto los de motivos medievales) para estampar en sus dibujos complementándolos.
Para los más chiquitines el correpasillos tipo coche clásico, que es una maravilla y muy original.


Otro par de juguetes que nos han llamado la atención han sido los kits de tren y coche que vienen con sus vías y carretera, respectivamente, adhesivas para llevarlas donde quieran. Se desenrollan para crear sus circuitos y se pueden volver a enrollar.
Y, para terminar por hoy, dos juguetes curiosos....(Aunque el segundo sería una especie de “mágica decoración" para los peques). El primero, como veis en la foto, es una cabecita de caballo con un cinturón para ponérselo en la cintura, de modo que cuando subamos “a caballito" a los chiquitines de la casa sobre nuestras rodillas parecerá que están realmente montando a caballo. Y, por fin, ¡la puerta del Ratón Pérez! Os cuento un poquito la historia porque aunque parezca una simpleza (una puerta para colocar en la habitación de los niños para que el ratoncito pueda entrar a por los dientes perdidos) es mucho más que eso...
El Ratón Pérez ha encargado a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, donde trabajan discapacitados intelectuales, que le fabriquen unas puertas para poder entrar en la habitación de los niños a recoger los dientes que se caen. Además viene con el cuento "León, Carmencita y las puertas mágicas", una carta para el Ratón Pérez y el diario de los dientes."
Pues con esto y un bizcocho... :-). La próxima semana más cositas en el especial Buscando Regalos. ¡Feliz día!

Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com