fantasía animada

El ritmo de Raúl.

lunes, noviembre 11, 2013

¡Feliz lunes! Vamos a darle alegría y color a esta semana que comienza...¿Qué color? ¡Pues amarillo! El de Raúl Charlo.
Le descubrimos ya hace unos añitos con el musical Fantasía Animada, que representaban en el Teatro Arlequín y después tardamos bastante tiempo en volver a oír hablar de él.
Pero un buen día el perfil de Facebook del musical volvió a cobrar vida y pronto cambió su nombre, dejando atrás esa época y mirando al futuro con nuevos proyectos e ilusiones. Raúl lanzaba un disco, Los niños del mañana, que vendía a través de su web, de su página de Facebook y desde su escuela de danza. El disco cañero, cañero, nos encantó. Fue un alivio poder ponerle al peque (por aquel entonces solo Gololo) algo más que los Cantajuegos, la verdad.

Descubrimos a un artista cercano, que disfruta mucho con su trabajo dedicado a los más peques,que se lo curra muuucho, mucho. Todas las canciones están enfocadas a enseñar a los peques valores, actitudes...
Y, por ser como es, se fue formando a su alrededor un grupo de fans incondicionales que le ayudan en todo lo que pueden. La fiebre amarilla ha conquistado tanto a peques como a padres.
¿Aún no le habéis escuchado? Os invito a hacerlo, sin duda los peques se quedarán pegados a la tele, ¡a los míos les pasa! ¡Y vaya bailes que se echan!
Dentro de muy poquito pondrá las fechas de actuaciones en su perfil de Facebook, así que ya estáis dándole al Me Gusta de su página para poder estar al día de todas las novedades que nos traerá. Está preparando sorpresas de cara a la navidad para darnos más alegría, ¡será la caña! Os adelanto, para nuestros seguidores asturianos, que en noviembre le veréis en Lugones.
No os arrepentiréis y, os digo de verdad, que con su música podéis olvidaros de ir al gimnasio...¡si bailáis el disco entero ya quemáis calorías de sobra!

Que paséis un bonito día. ¡Nos leemos!

Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com