decoración goma eva

DIY. Decoración para interruptores de luz.

jueves, noviembre 07, 2013

¡Allá vamos con la manualidad súper decorativa de hoy! Vamos a darle un toquecito gracioso y simpático a la habitación de nuestros enanillos. Seguro que muchos de vosotros no tenéis nada puesto en las llaves de luz de la habitación, pero hoy os daremos una idea chula y fácil y que va a encantar a los peques.
Necesitaremos tijeras, pegamento, cinta de doble cara, goma EVA, rotuladores permanentes o pintura acrílica, ojos móviles, pompón de tamaño pequeño y pegamento con brillantina.
¡Al tema!
Haremos una plantilla en un folio usando el marco de la llave de la luz y dibujando el motivo que nos guste alrededor de él. En este caso el dibujo escogido es una jirafa porque son los colores que más concuerdan con el resto de mobiliario de la habitación de Gololo y Toin.

Pasaremos el dibujo a la plancha de goma EVA usando nuestra plantilla y dibujaremos provisionalmente los detalles que luego queramos resaltar (boca, lengua, manchas...etc).


Recortaremos el interior:
¡Y comenzamos a decorar! Marcaremos los bordes de fuera de negro y de naranja el borde de dentro, le daremos color a las manchas, orejas, lengua y nariz. Pegaremos los ojos móviles, el pompón en la cola y en las antenas le pondremos el pegamento con brillantina.
Quedaría así:
¡Pues ya está listo! Ahora pondremos en la parte trasera trocitos de cinta de doble cara con el fin de afianzarlo a la pared.
Y... ¡Voilà!
¿Qué os parece? Tengo algunos modelitos más para hacer que iré colgando en la página de Facebook según los realice.
¡Feliz jueves!

Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. ¡Pero qué cosa más mona! Este sí que sí. Le preguntare a Princess qué animalito quiere, pero en su habitación tiene que haber uno ya! Me ha encantado Nessa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Ya veremos qué animal elige Princess! Un besote!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com