DIY

Desde Japón con amor... ¡Llega el washi tape!

viernes, noviembre 29, 2013

Como os comentaba muy por encima en la entrada de los marcos caseros para los dibus de los peques, existen unos celos y cintas adhesivas decorativas que nos pueden servir para...¡mil cosas! En serio.

En este post voy a mostraros algunas ideas que circulan por la red y que son auténticas obras de arte. Lo bueno de decorar con esta técnica es que es facilísimo y podéis realizar múltiples manualidades con vuestros enanos, además de reciclar objetos o darles una nueva y original apariencia, pues existen infinitos estampados, grosores, colores... Una maravilla, vamos.
Podemos usarlo como hizo Con botas de agua para darle un toque a una celebración infantil haciendo banderines, decorando las botellitas o vasos...
O realizar simplemente una serie de banderines para adornar la habitación, como la propuesta vista en Pinterest.
También podríamos darle un toque diferente a los marcos de fotos que tenemos en casa, como hacen con un marco sencillito de Ikea en el blog de Cox's Corner. Con un colorido así no me digáis que no queda chulo, chulo para la habitación de los pequeñajos.
En kidsomania la propuesta es aún más divertida para los niños. Podemos “construirles" todo un circuito de coches en un momentín.
En manualidades de hogar encontramos esta propuesta para renovar sillas infantiles.
También se pueden personalizar estuches, cajas, portalápices..., como nos muestran desde hogarmujer.
Y, cómo no, realizar juguetes con materiales muy simples y darles con el washi el toquecito final tremendamente resultón, como nos enseñan desde Hecho por Kit o las varitas molonas (para las minihaditas de la casa) que nos muestra El Hada de Papel.
Estas son solo algunas muestras de lo que podéis hacer con los peques o para los peques, pero por la red hay imaginación para todo, desde customizar vuestros portátiles hasta darle un toque muy personal a macetas, pasando por la decoración navideña que se nos viene ya encima en breve.
No os perdáis las propuestas porque son alucinantes y seguro que más de un@ se animará a hacer algo con esta “cinta japonesa". Ya nos contaréis.

Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com