diverplay

Los Planes de María y DiverPlay.

lunes, octubre 28, 2013

El jueves recibimos una buena noticia: ¡nos habían tocado dos entradas para ver “El fantástico mundo de DiverPlay"! Desde la página de Facebook de Los Planes de María hay constantes concursos, además de planes para hacer con los más peques de la casa a precios muy asequibles e incluso gratuitos. Creo que se está convirtiendo en una página de referencia para quienes tenemos hijos y buscamos ocio de calidad para hacer con ellos.

Nosotros no conocíamos a este grupo pero la ilusión por verles era mucha pues ¿a qué niño no le gusta la música? Así que Gololo y yo nos fuimos al teatro mientras Toin y papá organizaban otros planes de sábado tarde.
Los que conozcáis el Teatro Galileo (calle Galileo 39) sabréis que es pequeñito y acogedor y además, en este caso, no hay escenario, con lo cual es como si estuviésemos integrados en la historia.
Gololo estaba nervioso, deseando que el espectáculo empezara ¡ya! Y a la hora prometida conocimos a DiverPlay.
Desde el minuto uno nos cautivaron con su alegría, con sus ganas de hacérnoslo pasar genial, con sus canciones pegadizas, con los bailes... El colorido, la historia, los personajes...todo mantenía a los peques atentos e integrados en el espectáculo. Gololo se movía sin parar, daba palmas, bailaba... ¡Lo estaba disfrutando como nadie! Hicieron que todos participáramos y a los mayores nos hicieron ser pequeños durante la hora que dura la actuación.

Al terminar, los chicos y sus dos amigos (el osito Pedrito y la estrellita Agapita), salieron a la entrada del teatro para saludar a los niños y hacerse fotos con ellos. En ese momento conocimos a David Barahona, representante del grupo y la pareja de la cantante del grupo, Noelia (mente creadora del proyecto DiverPlay), quien nos confirmó la ilusión con la que realizan las actuaciones, lo profesionales que son todos y cada uno de los que componen el grupo (todos bailarines) y también vimos por allí pulular a Daniela, la hija de ambos y motivadora de este tierno proyecto cuyo objetivo es ayudar a los niños a superar miedos, a usar la imaginación, a jugar... A ser niños cien por cien. Estoy segura de que con las ganas y el mimo que le han puesto a esta idea pronto podremos verles por todos los lados y que seremos muchos los que cantemos sus canciones. Y si aún no estáis convencidos os invito a visitar su página y conseguir desde allí cinco descargas gratuitas de sus canciones (¡casi medio disco!).
Van a estar en el teatro Galileo todas las navidades, así que desde ya podéis ir a verles los sábados a las 16.00 horas o los domingos a las 12.30, vais a pasar una bonita hora, sin duda. También en Kinépolis los domingos a las 18.00 horas.
Pues ya tenéis otro plan para hacer con los enanos, ir a jugar con DiverPlay un ratito. Las entradas las encontraréis con importantes descuentos en Atrápalo. ¡No os arrepentiréis!

¡Feliz lunes!

Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com