especiales

ESPECIAL HALLOWEEN. Planes en Madrid.

jueves, octubre 24, 2013

Ya va llegando el día más terrorífico y uno de los que más les gusta a los peques. ¿Ya tenéis vuestros planes para hacer con los enanos? Hemos estado buscando cositas chulas para contaros y estas son algunas de las que Madrid nos tiene preparadas:

Vuestros hijos vivirán una experiencia única (terrorífica y divertida) intentando averiguar qué le pasó a la familia Dam... ¿Os atrevéis? Pues aquí tenéis el programa:

13:45 Llegada y recibimiento en el Museo Dam. Podemos observar los cuadros del museo, fotografías y diario de Charleen.

14:30 Subimos al Restaurante Extremaunción (la iglesia de la familia Dam). Recibiremos castigos, saldremos al altar a leer textos y disfrutaremos de un día lleno de sorpresas.

16:00 – 20:00 Juegos, Concurso de disfraces, discoteca y Recorrido por la Mansión Dam. Bajaremos de nuevo al Museo Dam donde podremos tomar algo, participar en los concursos de disfraces y bailar en este museo transformado en discoteca. Cada 10 o 15 minutos un monje bajará en busca de nuevas almas que quieran entrar dentro de la lúgubre mansión."

Misterio desde el principio...¡has de encontrar el enclave secreto del restaurante!
La comida promete, durante toda ella hay diversión asegurada para los más inquietos de la casa: enigmas, magia, juegos interactivos, concursos, música, espectáculos y sorpresas... ¿Se te ocurre algo más completo?
Échale un vistazo a su web y reserva ya.
Los días 1 y 2 de noviembre, a las 12 de la mañana, podremos disfrutar de un concierto enfocado a los niños que les hará disfrutar a través de varias canciones de los monstruos, perdiéndoles el miedo al instante.
Será una mañana llena de juegos musicales, narraciones... ¿Te lo vas a perder?
Para pasar una tarde musical en familia. Habrá trucos de magia, canciones muuuuy divertidas, juegos, sorteos y ¡hasta un flashmob! Suena bien, ¿eh? Desde Atrápalo y LetsBonus podéis encontrar las entradas rebajadas ¡aprovechadlo!
Desde su página nos ofrecen unos planes que me encantan. Tenéis gran variedad y para todas las edades; lo que nos proponen para los más pequeños de la casa son:
- Una gymkana infantil el día 3 de noviembre a las 11.30.
“Madrid en Ruta propone para los peques de la casa una gymkana especial Halloween, donde el protagonista será el rey hechizado. Un rey que a través de juegos de pistas y pruebas descubrirán su nombre, su historia y la relación con brujas y fantasmas. Un rey misterioso que conoceremos mejor despues de la gymkana."
- Un Madrid de miedo, especial para los peques los días 31 de octubre y 1 de noviembre a las 11.30.
“Descubriremos entre otras cosas el por qué las estatuas de la plaza de Oriente están allí, que tipo de duendes habitaban el alcázar real, que fantasmasperseguían a los reyes, qué tipo de hechizos se utilizaban en la Edad Media, dónde vivían las brujas y hechiceros de la villa...".
El Parque ofrece dos opciones de ocio para estas fechas terroríficas:
- Ya habréis visto en la televisión el anuncio de la fiesta de Antena 3 que se celebrará en el Parque de Atracciones de Madrid este próximo sábado 26, Truco o susto de Neox Kidz, podéis apuntaros desde su web hasta el mismo día del evento o hasta que completen aforo.
- Del 5 de octubre al 3 de noviembre tenemos el Parque completamente tematizado y ambientado en Halloween. La diversión es tanto para adultos como para niños, para estos últimos han pensado en todo: “Para que los niños también disfruten del miedo de la forma más divertida se ha preparado un Halloween infantil especial para ellos. Brujitas y Espantapájaros les darán la bienvenida. En nuestro kiosco del maquillaje tendrán todo lo necesario para no desentonar entre tantos espantapájaros, calabazas y telas de araña; y para aquellos pequeños valientes hemos preparado un pasaje del terror El Castillo de Juan sin Miedo, el que podrán recorrer solos o acompañados, donde deberán ayudar a Juan sin miedo a enfrentarse a murciélagos, fantasmas y marionetas hasta llegar al gran Dragón, ¡Juan necesita la ayuda de los niños ante tantos peligros!"
Como oferta nos indican que el día 31 de octubre la entrada estará a 15,9€ comprando online.

ZOO AQUARIUM MADRID
Para este día festivo, 1 de noviembre, el Zoo nos ofrece la actividad de “cuidador por un día" en horario de 9.00 a 16.00 horas. Os pongo el programa:
“DETALLE DEL PROGRAMA (sujeta a posibilidades modificaciones):

9:00h Recepción terrorífica de participantes
9:15h Tareas de limpieza (el trabajo más terrorífico)
10:30h Pintacaras especial Halloween y elaboración de un marco de fotos con forma de araña/murciélago que luego podrán llevarse a casa.
11:15h Toca-Toca con animales de ultratumba (arañas, serpiente…). Les haremos una foto con la cara recién pintada y una serpiente (o una araña en la mano) que luego podrán poner en el marco de fotos que han preparado.
12:00h Preparación de enriquecimiento para animales
- Calabazas de Halloween rellenas (tortugas con verdura, elefantes, suricatas, jirafas… son algunos de los animales con los que trabajaremos)
- Piñatas con forma de araña o murciélago (lémures, wallabies, chimpancés, orangutanes… son algunos de los animales con los que trabajaremos)
- Telaraña de papel maché preparada con anterioridad con frutos secos metidos por medio. Con una araña/mosca de manzana.
13:00h Meteremos el enriquecimiento en las instalaciones para ver cómo reaccionan los animales.
13:30h COMIDA
14:30h Terminamos de preparar los marcos de fotos y la telaraña para meterla en la instalación del animal más terrorífico!!!."


¡Una cena muy especial! Daos prisa en reservar si os interesa el plan:
“Disfraces de zombies y brujas, comida y bebida sacada de ataúdes y lápidas de cementerios, música mortífera y espectáculo para los más muertos. Truco o trato, este es el plan que te proponemos. Celebra por todo lo alto la fiesta de los muertos en Parque Warner Madrid con nuestra Cena especial de Halloween. Sólo plazas limitadas. Promoción válida hasta fin de existencias ó 28 de octubre a las 16:00hrs ¿Te lo vas a perder?"

Otro plan para los peques amantes de los animales y lo misterioso. ¡Planazo completo! Os dejo el programa:
“ - 17:00 a 17:30. Recepción de los niños en taquillas, por el equipo de educación. Presentación de la actividad.
- 17:30 a 20:30. Visita a la Jungla, Veneno, Sombras Silenciosas y Bosque Africano. Taller de calabazas para lémures.
- 20:30 a 21:30. Cena. Menú Halloween: crema de calabaza, salchichas fantasma con guarnición, postre y bebida.
- 21:30 a 23:30. Velada nocturna: Pasaje del terror y cuenta cuentos de miedo en Misterios Bajo Tierra.
- 23:30 a 24:00. Salida de los niños por taquillas."


¡Será por planes! ¿Cuál os gusta más? Ya nos contaréis ;). ¡Feliz jueves!

Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com