¿Trabajamos juntos?

Soy una mamá 2.0, de eso no hay duda. Busco, miro, comparo, planeo y compro por internet. Y más desde que soy madre porque internet te abre un mundo increíble de posibilidades.


Descubro muchísimos productos nuevos, algunos tremendamente curiosos. Encuentro juegos y juguetes que fomentan su imaginación, que les ayudan a crear, pensar o a divertirse sin más pretensiones. Puedo seleccionar cuentos de una temática determinada en un breve lapso de tiempo sin tener que "patearme" muchas bibliotecas o librerías. Aparecen ante mí cientos de materiales de manualidades y casi infinitas posibilidades de usarlos.

Pero de esta nueva forma de comprar y comunicarnos valoro, sobre todo, las opiniones de otras madres como yo. Siempre miro antes de adquirir algún producto, igual que me leo cientos y cientos de opiniones sobre sitios a los que acudir o espectáculos que ver. 



¿Eres una marca y quieres colaborar con un blog de maternidad y niños?


Todo lo que puedas encontrar aquí, en el blog, tiene un valor para esas madres que, como yo, están buscando información en el 2.0. ya que hablo de mi (nuestra) experiencia con productos, lugares y/o servicios relacionados con el mundo infantil y femenino.



Pídenos información sobre cómo podemos trabajar juntos en el siguiente correo o a través del formulario de contacto.

hola@gololoytoin.com



Marcas con las que hemos colaborado en Gololo y Toin Blog
¿Quieres que trabajemos juntos? ¡Contacta!