Ideas originales y personalizables para regalos de San Valentín

Ideas originales y personalizables para regalos de San Valentín

Al llegar San Valentín, también reaparecen todas esas tradiciones que son la excusa perfecta para recordar a nuestros familiares y amigos el cariño que les tenemos. El Día de los Enamorados no es solo para tener un detalle con nuestras parejas, se celebra el día del amor y podemos hacer un regalo a cualquier persona por la que lo sintamos ;).

Quizás el éxito del día de San Valentín esté relacionado con el hecho de que a todos nos gusta recibir y dar regalos para ver sonreír a la gente que nos importa. Pero, para ello, no es necesario gastar enormes cantidades de dinero. Y, en ocasiones, puede resultarnos bastante estresante intentar escoger un obsequio que sea verdaderamente significativo, ya que nuestra selección desvelará qué tanto conocemos a la persona que recibirá el regalo.

Además, para muchos, la valía del obsequio está directamente relacionada con el nivel de aprecio que sentimos por esa persona.

La buena noticia, es que no tenemos por qué alarmarnos ni hundirnos en preocupaciones, ya que afortunadamente siempre podemos recurrir a los regalo tradicionales y destacarlos al presentarlos de una manera innovadora, ingeniosa y práctica, sin tener que crear un agujero en nuestros bolsillos.

Ideas originales y personalizables para regalos de San Valentín

Regalos de siempre con enfoques innovadores

Algo de ropa nunca viene mal

Las prendas de vestir han sido por excelencia el regalo perfecto que siempre viene bien, sobre todo, si conoces los gustos de la otra persona. Cada vez que esa persona especial decida utilizar el atuendo que le demos, de alguna manera estará llevando un pedacito de nosotros consigo y seguro que nos recordará con agrado.

Ideas originales y personalizables para regalos de San Valentín

Pero aun así, regalar ropa no deja de ser algo muy común. Por eso, tenemos que intentar diferenciarnos del resto para que sea un regalo original y diferente. Una idea ingeniosa puede ser comprar etiquetas de tela para la ropa e incorporar a las prendas de vestir cintas personalizadas, en las que podemos añadir el mensaje que nosotros queramos. Al igual que podremos incluir imágenes relacionadas con San Valentín.

Aunque para hacerlo todavía más especial, y buscando ser más ingeniosos, es posible utilizar la versatilidad de las cintas para escribir alguna frase breve que sea capaz de evocar algún recuerdo cómplice o una vivencia secreta, cuyo significado solo pueda ser comprendido entre la persona que da y recibe el regalo.



Tazas y termos personalizados

Otras alternativas que resultan ser obsequios sencillos y prácticos cuando queremos hacer un regalo por San Valentín, son las tazas y termos personalizados. Qué mejor manera de estar presentes en la vida de nuestros seres queridos que ser los autores de las divertidas frases que arrancan sonrisas a la hora de tomar café, té o chocolate que cada mañana.

Ideas originales y personalizables para regalos de San Valentín

Mantas personalizadas

Un regalo genial para el invierno son las mantas personalizadas. Cuanto más grande sea, más espacio tendremos para poder plasmar en ellos los gratos momentos que hemos compartido, como vacaciones, conciertos y fechas especiales. También podríamos ser más atrevidos y usarla para poner algún mensaje que la otra persona no se espera, como plantearle un compromiso o vivir juntos, en caso de que sea una pareja.

Las joyas son el regalo perfecto para toda ocasión

Si disponemos de un buen presupuesto y queremos realmente impactar con nuestro regalo, una joya siempre será una buena elección. Todos hemos escuchado la expresión “los mejores regalos siempre vienen en paquetes pequeños”, por lo que una pieza de joyería personalizada, seguro que hará ilusión.

Deslumbremos a esa persona que tanto nos importa con un regalo memorable, en donde estén grabadas nuestras iniciales. Un collar, una pulsera, gemelos o un reloj.

Ideas originales y personalizables para regalos de San Valentín

No hay que olvidar que lo importante es, de alguna manera, demostrarle a la otra persona que es importante para nosotros y hemos pensado en ella en el Día de los Enamorados. ¿Sueles regalar algo en esta fecha? 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

2 Comentarios

  • Dácil Muñoz
    12/02/2018 11:09 am

    Muy buenas ideas para regalara en san Valentín. Muchas gracias 😀

    • Nessa
      14/02/2018 11:53 pm

      Gracias a ti, Dácil! Un besote!

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido