Artesanas

It Baby, más que una tienda para bebés

miércoles, octubre 18, 2017

It Baby, tienda complementos para bebés y mamás

A Nuria la conocí en el mundo 2.0 blogueril hace ya un tiempo, cuando su vida estaba dando un giro de 180 grados. Y es que la maternidad cambió mucho su forma de ver las cosas y, sobre todo, de valorar el tiempo. Nuria es la persona que está detrás del blog It Mum, donde nos habla de todo lo relacionado con su maternidad y con su precioso niño: experiencias, productos que usa en su día a día, juguetes, trucos...etc. Como madre que trabajaba por cuenta ajena fuera del hogar su sueño era pasar el máximo tiempo posible con su pequeño y no perderse nada de esos primeros meses y años que tan rápido pasan. Nuria tomó una decisión muy importante, valiente y arriesgada: dejar su trabajo y emprender.

De esa necesidad de estar con su peque pero, a la vez, de no olvidarse de ser ella y de hacer cosas de manera profesional nació It Baby, su rincón especial para aglutinar las marcas de complementos y juguetes que más se acercan a la filosofía Montessori. Juguetes educativos de madera, elementos de decoración, complementos para peques y mamis, algunos de los cuales se diseñan y fabrican en el taller de It Baby, ya que son fabricantes autorizados de mordedores, collares y pulseras de lactancia y chupeteros en silicona orgánica.

Collares lactancia silicona orgánica


Puedes visitar su tienda de manera online y navegar durante un buen rato buscando el juguete o el complemento que necesitas para tu peque o para ti, o bien para hacer un regalo. Si no terminas de decidirte tienes la opción (siempre ideal) de seleccionar una tarjeta regalo ;). Pero, además del mundo virtual, It Baby tiene su espacio físico en Hernán Cortés 5, en Jaraíz de la Vera (Cáceres).

light boxes en la tienda It Baby

Nuria tiene un gusto exquisito, así que todo lo que encontrarás en It Baby está súper seleccionado y elegido con mimo. Me encanta cómo combina los colores en sus propios diseños y cómo esa estética ordenada, limpia y bonita la lleva a cada uno de los rincones de su tienda, ya sea en versión online como física. Da la sensación de que It Baby es como otro hijo para ella al que ha mimado desde el momento en el que solo era un proyecto en su inquieta mente.

Puedes encontrar las chulísimas Light Box que tanto juego dan junto a otras luces quitamiedos más infantiles, láminas para la habitación de los peques, ropita de cuna, muselinas con mensajes, camisetas...

Instrumentos musicales de madera para niños
Sábanas para cunas, tienda It Baby

También tienen vajillas infantiles y complementos para el Baby Led Weaning, vasos antigoteo, biberones, precucharas, baberos de silicona... Todo en materiales seguros y ¡súper bonitos!

Y también juguetes, claro. Los que encontrarás en It Baby son, como te comentaba al principio del post, de inspiración Montessori ya que se trata de juguetes de madera manipulativos que desarrollan las capacidades de observación, equilibrio, paciencia... Etc, de los pequeños, así como la motricidad fina mediante encajables, puzzles... Aunque también hay lugar para muñecos y peluches, correpasillos, patinetes e instrumentos musicales para que den rienda suelta a su creatividad :).


La mano es el instrumento de la inteligencia y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos. María Montessori.


Juguetes Montessori en It Baby


Como ves, It Baby no es solo una tienda para bebés ;). ¿La conocías? ¿Te animas a visitarla?

Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

Y tú, ¿qué opinas? ;)