Totó quiere la manzana

cuentos infantiles Tramuntana
Hoy quiero enseñarte un libro de la editorial Tramuntana para los más peques, ideal para que aprendan conceptos como arriba y abajo, cerca y lejos, para que amplien su vocabulario, aprendan a resolver conflictos (en este caso el conflicto que se le presenta a Totó, el protagonista) y tomen conciencia de la importancia del esfuerzo.
Totó quiere la manzana es una apasionante aventura para nuestros peque lectores. Totó es un gusano que quiere comerse una deliciosa manzana roja que aún cuelga del árbol. Pero la manzana está arriba y él está abajo…
Album ilustrado Totó quire la manzana
Álbum ilustrado Tramuntana Totó quiere la manzana
El gusanito comienza a pensar en cómo podría llegar hasta la manzana. Aparece un pájaro y en su cabeza surge una gran idea ¡podrá llegar al árbol gracias a él! Sin embargo, el plan no sale como él pensaba…
Por suerte, al rato llega una ardilla y Totó piensa en otro plan para acercarse a la manzana. Aunque tampoco funciona bien del todo :(.
Ilustraciones cuento Totó quiere la manzana
El pequeño gusano glotón prueba varias cosas para intentar llegar al rico manjar que le espera en el árbol pero no todos los planes salen como él quiere
Cuento infantil Totó quiere la manzana
Hasta que aparece Didí, una pequeña niña, junto a su madre. Didí sí logra coger la manzana pero ¿logrará Totó obtener parte, al menos, de su deseado botín?
Cuentos divertidos Tramuntana
Cuentos Tramuntana

Una historia escrita e ilustrada por Mathieu Lavoie con un sorprendente final que dejará a los peques con la boca abierta. Un cuento visualmente atractivo para los peques por los colores fuertes y la sencillez de los trazos. Aunque el libro tiene escaso texto (algo que resulta ideal para los niños que están aprendiendo a leer) la historia está bien formada y resulta atrayente para el lector. No podemos pedirle más ;).

+INFO:

Titulo: Totó quiere la manzana

Autor/a: Mathieu Lavoie

Ilustrador/a: Mathieu Lavoie

Editorial: Tramuntana

Edad: +1 año

ISBN: 9788416578405

2 Comentarios

  • Madre desesperada
    16/06/2017 12:59 pm

    Aaaarg yo quiero saber que le pasa a Totoooo

    • Nessa
      16/06/2017 5:07 pm

      Jajajajaja, no puedo hacer spoilers!

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido