Coaching para madres

Respeta las señales y tómate tu tiempo

martes, mayo 23, 2017

Cómo organizar tu tiempo coaching


No recuerdo haber dormido tantas horas de continuo, lo único que me funciona para recuperarme. Tomo nota, hay que moderar la exigencia y el sobreesfuerzo a lo importante y razonable, lo cual quiere decir no perder de vista la planificación y que puede pedirse apoyos.

He retomado mi guía criterio para encontrar la manera de en primer lugar ver cómo cargo las tintas, cómo hago con mis horas. Después veré cómo las replanteo...

Coaching para madres


Te comparto el recurso para que tú también puedas tener una imagen diáfana de dónde ocupas tu tiempo y de dónde puedes rascar momentos que permitan tu cuidado personal, tu capacitación, tu recuperación... Etc. Ya dirás a ver si te salen las cuentas :)

  •  En el primer documento “Respeta las señales y tómate tu tiempo” analizas en que ámbitos de vida empleas tus horas cotidianamente y particularmente en qué tareas. Groso modo es muy frecuente que la percepción subjetiva inicial sea muy imprecisa y no cuadren las horas.


  •  En el segundo documento “Los 12 tiempos de la semana” atomizamos el análisis, hilamos más fino, desglosando el detalle por días de la semana...



¡A ver cómo cuadra, el día tiene 24 horas!


Anna M. Sells

Psicóloga y Coach

www.terapiainfantil.cat

www.kolamco.com







Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

Y tú, ¿qué opinas? ;)