El tesoro de Isla Cocina

literatura infantil El tesoro de isla cocina
El tesoro de Isla Cocina es una trepidante aventura que nos presentan Gracia Iglesias y Sergio Arranz de la mano de la editorial La Fragatina. Seguro que tus peques han imaginado en alguna ocasión que viven una extraordinaria aventura de la que son protagonistas, ¿verdad? Pues este libro les va a encantar, ya te lo digo yo :).
El tesoro de isla cocina La Fragatina
La historia comienza en alta mar. Un atrevido y valiente grupo de piratas surcan los mares en un imponente barco. Han de llegar a la isla antes de que la tormenta que se avecina les pille.
¡Lo logran! Consiguen engañar a los rayos y a los truenos y llegar a Isla Cocina. Y es que en esa isla hay escondido un tesoro. Ahora, el intrépido grupo de piratas irá en su busca. Extienden el mapa y comprueban que el camino va a ser difícil, hay muchos peligros que sortear…
¿Serán capaces?
El tesoro de isla cocina La Fragatina
Hay que pasar por el pantano de cocodrilos y entrar en la cueva que vigila el escalofriante Jim Triturador. Cuando logran esquivar a Jim y pasar al interior de la cueva, nuestros protagonistas se encuentran con otra sorpresa inesperada ¡los indios garabatos! Pero como más vale maña que fuerza, los piratas hacen un trato con los indios para salir ambos beneficiados de esta aventura.
¡El tesoro ya está cerca!
El tesoro de isla cocina cuento aventuras La Fragatina
Y es que para vivir grandes y memorables aventuras no hace falta mucho, ¿verdad? Ganas de pasárselo bien e imaginación, que de esa, a veces, estamos un poco escasos…
Cuentos aventuras La Fragatina
El tesoro de isla cocina

El tesoro de Isla Cocina nos ha gustado mucho, a mí me ha traido nostalgia al recordar las historias que me inventaba con mi hermana y las horas y horas que le echábamos a las aventuras imaginarias (cosa que veo que no pasa con mis hijos…ains). Transformar la realidad es algo que está en nuestras manos, podemos crear mundos increíbles sin salir… De una cocina ;).

¿Tus peques son de montarse historias fantásticas y aventuras imposibles?

+INFO:

Título: El tesoro de Isla Cocina

Autor/a: Gracia Iglesias

Ilustrador/a: Sergio Arranz

Editorial: La Fragatina

Edad: +3 años

ISBN: 9788416566167

4 Comentarios

  • Marian L. Viladrich
    31/05/2017 4:15 pm

    Me ha encantado! Es que piratas y aventuras… irresistible!

    • Nessa
      31/05/2017 9:58 pm

      ¡Desde luego!

  • Madre desesperada
    26/05/2017 8:52 pm

    Ualaaaa! Que de aventuras! Me encanta

    • Nessa
      31/05/2017 9:58 pm

      ¡Sí! Y es que no se necesita mas que la imaginación 😉

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido