Cuidados piel y cabello. Novedades 2017

Novedades cosmética 2017
Hace unas semanas tuve la suerte de acudir al Open Day AC Marca, donde se presentan las novedades para el cuidado del cabello y la piel de cara a este verano 2017. Es la primera vez que incluyen a la marca Denenes en esta presentación y es por este motivo que fuimos invitadas unas cuantas mamis blogueras a conocer qué novedades podríamos encontrar en la mítica marca para bebés y niños, además de conocer algunas más como las de Avena Kinesia, Ecran, Giorgi Line y Lactovit.

Novedades de AC Marca
eventos belleza AC Marca
La presentación tuvo lugar en el HAVAS Village de la calle Eloy Gonzalo 10 y, como ves, todo estuvo cuidado al detalle. Una merienda sana y elaborada, que daba pena comérsela, nos esperaba en la terraza. En el interior de la sala, y con una presentación muy veraniega gracias a complementos como conchas, estrellas de mar y la combinación de colores azules y blancos, nos esperaban las novedades que AC Marca quería darnos a conocer para estar lo más preparadas y protegidas este verano.
novedades en las marcas Giorgi line y Ecran Aftersun
Novedades para el verano de Giorgi Line y Ecran Aftersun
Cuidado de la piel con Denenes, Lactovit y Avena Kinesia
Novedades para el verano de Denenes, Lactovit y Avena Kinesia
novedades en el productos para el cabello y la piel de AC Marca

Avena Kinesia, la marca conocida por cuidar de las pieles más sensibles de la familia, ha ido adaptándose a las necesidades de quienes poseen pieles atópicas. En los últimos años se han incrementado mucho los casos de pieles sensibles debido a factores como la contaminación, el estrés, la mala alimentación…etc.


Las pieles atópicas suelen mejorar en verano ya que dejamos de exponerlas a elementos como la calefacción, pero eso no significa que no haya que seguir cuidándolas ya que puede aumentar su sensibilidad (los cambios de temperaturas de la calle al interior de un local con aire acondicionado) provocando brotes de dermatitis. Para este tipo de pieles, Avena Kinesia nos presenta AVENATOPIC, pensada para el cuidado diario de estas pieles que necesitan repararse y aliviar el molesto picor. Además de esta gama podemos encontrar para este verano Avena Kinesia para piel SENSIBLE Y SECA y Avena Kinesia para piel HIPERSENSIBLE. Todos sus productos cuentan con el componente Avenacalm, un complejo emoliente a base de avena 100% natural que repara, suaviza y aporta un extra de hidratación en la piel.

Nueva gama Avena Kinesia pieles delicadas y atópicas
Nueva gama para pieles atópicas de Avena Kinesia

Denenes lleva más de sesenta años al cuidado de las pieles de los más pequeños. Si ya tienes peques estoy segura de que has utilizado esta marca en alguna ocasión y si vas a ser mami próximamente, la usarás. Ha desarrollado exclusivas fórmulas con aceites esenciales, 100% naturales, en toda su gama (colonias, champús, geles, lociones…).

Pensando en el cuidado de las pieles atópicas, Denenes nos presenta Denenes Protech la gama que hidrata y alivia los picores y las rojeces. Son productos hipoalergénicos y sin parabenos, además de estar testados bajo control dermatológico y pediátrico.
Y como no solo hay que proteger la piel de los pequeños en invierno, Denenes quiere acompañar a nuestras familias en parques, piscinas, playas… Así, en la gama Denenes Protech encontramos protectores solares para pieles sensibles y atópicas tanto en formato pistola como en spray o en fluido protector al uso.

Novedades en la marca Denenes
Novedades en la marca Denenes

Ecran es un clásico en nuestro verano, la verdad, así que presté mucha atención a sus novedades. Como sabes, es una marca especializada en la protección y reparación de la piel de los efectos del Sol. En este sentido, la marca ha ido ofreciendo novedades muy interesantes. El año pasado lanzaron al mercado la gama ECRAN SUN SENSITIVE pensada especialmente para pieles muy claras, sensibles o con intolerancia al Sol y libres de alcohol y perfumes. Este año lanzan al mercado dos nuevos protectores que completan la gama.

También en 2016 Ecran apostó por la gama ECRAN SUN BRONCEA+, que se compone de productos solares diseñados para activar la melanina en un 55% protegiendo a la vez contra quemaduras solares y previniendo el envejecimiento prematuro. Este año añaden a la gama el formato Broncea+ con textura aceite que no deja para nada sensación pesada ni grasienta en la piel.

Para este año, 2017, ECRAN AFTERSUN lanza al mercado FÓRMULA REPARADORA+ que dobla la capacidad reparadora celular. La originalidad en este caso reside en la mousse reparadora efecto hielo. Cuando la mousse entra en contacto con la piel, sus burbujas crujen creando una espuma efervescente que aporta un alivio inmediato a la vez que repara e hidrata la piel. Una auténtica pasada, ¡tienes que probarla!

Novedades productos Ecran
Nuevos productos para el bronceado de Ecran
Ecran sun novedades para el verano 2017
Novedades Ecran Sun

Giorgi Line es la marca número uno experta en hair styling. Tiene multitud de productos según la necesidad de cada persona: fijo imparable, rizos descarados, volumen obsesion, liso impecable (este es el que tengo que probar yo) y fijación y textura.

Para este verano nos presentó su gama Rizos Descarados que gracias a su tecnología ELASTINA consigue que el pelo se hidrate más, se encrespe menos y que el movimiento del cabello sea más natural. Además, posee fórmula termoprotectora.

Para el sector masculino, Giorgi apuesta por el aspecto más natural, alejándose del apelmazamiento del peinado, gracias a las cremas Look Tupé, Look Despeinado y a la cera en gel Look Natural.

novedades marca Giorgi Line
Novedades Giorgi LIne
Para finalizar te cuento las novedades que AC Marca nos presentó de otra de sus marcas más famosas: Lactovit. Es una marca que lleva más de diecisiete años de innovación e investigación en el cuidado de la piel de toda la familia.
Después de tres años de investigación han conseguido desarrollar una tecnología de microcápsulas que liberan sus activos cuando la piel lo necesita consiguiendo así una piel más elástica y suave. Puedes encontrar esta tecnología en toda su gama de leches corporales, geles de ducha y en las nuevas mousses hidratantes. Lactovit sabe lo importante que es hidratar la piel especialmente en verano así que además de encontrar gran variedad de leches corporales (nutritiva, reafirmante, protectora, cuidado de noche…) encontramos la nueva textura en mousse que permite una absorción más rápida y de aplicación más práctica.
Como novedad, Lactovit también nos presentó sus desodorantes con teclogía de microcápsulas Lactoprotect, que actúan contra el sudor cuando el cuerpo más lo necesita reduciendo el riesgo de irritaciones.
Novedades marca Lactovit
Novedades para el cuidado de la piel de la marca Lactovit


¿Qué te han parecido las novedades? ¿Sueles utilizar en casa alguna de estas marcas?

2 Comentarios

  • PiedraCreativa
    09/05/2017 7:52 pm

    Estos modelos nuevos no los he usado pero algunos anteriores si que los he usado y me gustan mucho. Los de Lactovit sobre todo siempre han sido de mis preferidos.
    Gracias por la información. 🙂

    • Nessa
      09/05/2017 9:29 pm

      ¡De nada! Hay novedades muy molonas. Desde luego las mousses me han encantado y que se estén preocupando tanto de las pieles sensibles y atópicas es genial. Un abrazo!

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido