sorteos

Tu primer álbum, el mejor regalo para tu bebé

lunes, marzo 20, 2017

libro de recuerdos para el bebé

Lunes festivo y ¡sorteo! ¿Se puede empezar mejor la semana? (Sí, en el Caribe pero no hay que abusar, ja, ja, ja, ja). Pues sí, ya ye avisé en nuestro Facebook y en la newsletter de los domingos que hoy tocaba sorpresa y, además, de lo más tierna. Ya verás.

Cuando pasa el tiempo es cuando te vas dando cuenta de la cantidad de cosas que has dejado de recordar. ¡Ay! ¿Qué palabreja era la que usaba el peque que siempre te hacía reír? ¿Cómo te sentiste en ese momento determinado del embarazo? ¿Has logrado recordar todo el parto? Pues si no has escrito muchas de estas cosas, lo siento, pero se difuminan... Por suerte podemos atesorar esas pequeñas cosas que con el paso del tiempo adquieren un valor incalculable, de un modo muy sencillo: rellenando un álbum, un cuaderno...

Hace unas semanas, Hachette Héroes se ponía en contacto conmigo para darme a conocer Tu Primer Álbum, el mejor regalo para tu bebé (y para los padres, añado yo). Como mis peques tienen la mala costumbre de cumplir años a más y no a menos, ja, ja, ja, ja, yo no puedo utilizar este libro tan sentimental, así que me han dejado que os de la oportunidad de llevároslo a casa. Así que si estás embarazada o conoces a alguien que lo está presta atención a este post, que voy a contarte qué encontrarás en Tu Primer Álbum de Hachette Héroes y cómo puedes hacerte con este ejemplar.

Regalos para embarazadas y bebes
Album de recuerdos para el bebé

Tu Primer Álbum es un regalo ideal para embarazadas ya que el libro comienza en el embarazo, con hojas para ir escribiendo qué sentías, cuál era tu comida favorita durante ese maravilloso y único periodo, antojos, con qué cosas te reías y con cuáles llorabas... Después podrás plasmar detalles del parto, de esas primeras noches con tu pequeño o pequeña en el hospital.

Y esa llegada a casa...

Álbum de recuerdos para el bebé
Tu primer álbum de recuerdos para el bebé

Además de escribir los detalles de todas esas etapas, podrás pegar fotografías en prácticamente todas las páginas una vez ha nacido el bebé. Tu Primer Álbum recogerá experiencias, detalles, anécdotas, etc desde el embarazo hasta el primer año. Sin duda el primer año es el que cambia por completo tu vida haciéndola girar 180 grados, poniendo patas arriba todo y ofreciéndote una nueva y maravillosa visión de la vida. Con ellos comienza una etapa más intensa, más emotiva y llena, llenita, de miedos y dudas. Pero aún así ÚNICA.

Me apetece mucho regalaros este libro así que ahora mismo te cuento cómo puedes participar ;).

Regalo para embarazadas
Album recuerdo primer año bebé de Disney

Cómo conseguir Tu Primer Álbum, el mejor regalo para tu bebé (lee las bases, es un momento y son condiciones muy facilitas de cumplir todas, lo de que me hagas el pino puente para validar la participación lo dejo para otra ocasión):
  • Ser seguidor/a de Gololo&Toin en Facebook.
  • Nos gustaría también que siguieses a Hachette Héroes en Facebook y/o en Instagram, aunque no es obligatorio.
  • Deja un comentario en este post con tu nombre o pseudónimo de Facebook para poder etiquetarte o contactar contigo si resultas ganador/a (si me dejas la url mejor).
  • Compártelo con quien creas que puede interesarle bien porque está embarazada o porque hay alguien en su familia que lo está, pero tampoco es obligatorio.
  • El sorteo es válido solo para el territorio español, si estás en el extranjero deberás proporcionarme una dirección en España a donde enviar el libro.
  • El sorteo comienza hoy día 20 de marzo de 2017 y finaliza el domingo 26 de marzo a las 23.59. El ganador se dará a conocer durante el lunes 27 de marzo de 2017 en nuestra página de Facebook y mediante una actualización de este mismo post.
  • El ganador/a será elegido a través de una plataforma random tipo Sortea2.
  • Si después de 48 horas desde el anuncio del ganador/a esta persona no ha dado señales de vida, Tu Primer Álbum volverá a ser sorteado eliminando su participación.
SORTEO CERRADO.
Ganador/a: Adara Díaz Rojas

¿Te animas a participar? ¡Te veo en comentarios!

Te puede interesar también

22 Comentarios sobre el post

  1. ¡Me apunto! Los dos mayores han tenido cada uno su album, así que el próximo se merece que por lo menos lo intente. En facebook me encuentras como Adara Diaz Rojas. Aunque ya me tienes fichada, pero las normas están para cumplirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Adara! Mucha suerte guapa!

      Eliminar
  2. Me apunto!que estas cositas hacen mucha ilusión 😊 En Facebook estoy como Carmen Campos

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que participo!! Me hace muchísima ilusión tener para mí segundo bebé un recuerdo taaaan bonito. Con Petit Manuel también lo tuve y me encanta echarle vistacillos de vez en cuando. Muchas gracias y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  4. Qué cucada! Parece precioso!
    Soy Laura GGo en facebook

    ResponderEliminar
  5. Ya le e dado a me gusta a la pagina :)
    Lo quiero para darle una sorpresa a una amiga :)
    En facebook me llamo Una Chica del montón: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008890569736
    Espero que me toque :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, me parece super guay el album.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Que amorcito de libro! Es toda una cucada... me encanta. Que sorteo tan maravilloso, guapura.

    Soy Sonia Esser en facebook, como ya sabrás de hace años y años jajaja. Espero tener mucha suerte porque es un amor de libro. Muchas gracias por este mega sorteo.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  8. YO también me apunto!!! Me encantaría tenerlo para dejar por escrito todo lo que voy a vivir con mi peque que nacerá en un mes.

    Soy María Arias Cabello (https://www.facebook.com/mariascabello)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de álbum!!! Me apunto :D
    Soy Dácil Isabel Muñoz Porta

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! En facebook soy Eulàlia CF, me vendría genial para la peque o para regalar a mi futuro sobrino

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta me apunto @irene Rosa Peña

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas? ;)