Crónicas mecánicas. La biblioteca.

Crónicas mecánicas libro juvenil

Hace unas semanas conocía a Varis, Jagg, Cloe, al señor Edison y a un grupo de malos malísimos que nos regalan durante más de cien páginas una historia increíble. ¡Ah!… ¿Que quiénes son? Son los protagonistas de Crónicas Mecánicas, un libro dirigido al público juvenil que nos sumerge en una trepidante historia de aventuras con el que, además, nuestros hijos irán ampliando vocabulario aprendiendo diferentes conceptos de ciencias. La propuesta de Kelonia Editorial, Crónicas Mecánicas, se presenta de una manera atrayente para nuestros hijos con un lenguaje cercano a ellos, una historia ágil y llena de aventuras y giros inesperados. Además, las ilustraciones de Leticia Morgado de tipo anime hacen que el libro tenga un atractivo adicional.

Crónicas Mecánicas, libro juvenil


Su autor, Manuel L. Sánchez Montero ha sido elegido como uno de los maestros más innovadores de nuestro país, siendo así no es extraño que haya logrado crear un escenario que enganche a los jóvenes con estas Crónicas Mecánicas. Además, puede que le conozcas por ser el autor del juego de mesa Monster Kit.

ilustraciones anime de Crónicas mecánicas

Nuestro protagonista, Varis, tiene un taller que abre 24 horas en el que, junto a su amigo androide Jagg, arregla todo tipo de aparatos diseñados por los inventores pertenecientes al selecto Club Verne. Un buen día recibe una llamada de una muchacha, Cloe, que necesita ayuda urgentemente ¡su destructor de basura se ha vuelto loco!
Una vez controlado, Varis se lleva a su taller al problemático aparato. Comprueba que ha sido modificado y aquí comienza una aventura en la que hay gente que no es lo que parece, malos que quieren complicar mucho las cosas y figuras ocultas en las sombras con intereses nada buenos…

ilustraciones anime de Crónicas mecánicas

En casa de momento me lo he leído yo, je, je, je, je, pero creo que a partir de los 10-12 años los peques pueden seguir toda la trama sin problema, además de poder leer el libro de forma muy autónoma porque posee un glosario en el que se van explicando las palabras más técnicas (aunque estoy segura de que conocen muchas).

¿Les llama la atención a tus peques los cuentos/libros de ciencia ficción?

+INFO:
Título: Crónicas Mecánicas. Aventuras en un futuro tecnológico.
Editorial: Kelonia Editorial.
Autor/a: Manu Sánchez Montero.
Ilustrador/a: Leticia Morgado.
ISBN: 978-84-946097-1-8
Edad: + 10 años
Precio: 9,50 €



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

2 Comentarios

  • Bebé a Mordor
    03/03/2017 9:46 am

    PINTAZA
    Madre mía, qué lejos me pilla esto… xD Casi lo quiero para mí xD

    • Nessa
      03/03/2017 10:04 am

      Lo bueno de esto es que, como crecen, les podemos ir haciendo ya la biblioteca juvenil jajajajaja. Un beso

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido