Coaching para madres

Conócete a ti misma para pasar de pantalla

lunes, febrero 27, 2017

Coaching para madres. Separación de pareja

Piensas que te encuentras en un momento de cambio en tu vida. Cambio con mayúsculas a raíz del proceso de separación o divorcio que estás viviendo. Comienzas a darte cuenta que superada esta etapa –deseas que no a mucho demorar- como ya sientes en el camino, serás otra mujer. Una persona que habrá cambiado a un estado diferente, en base a la nada agradable experiencia de ruptura que estás viviendo.

Buscas recomponer tus rutinas, rehacer tu vida apoyándote en el aprendizaje logrado y los aspectos positivos que mantuvieron la relación. Consciente de los errores y tratando de saber cómo hacer para evitarlos de cara al futuro.

Sin mencionar en qué dirección se está produciendo el movimiento, sabes íntimamente que afectará sí o sí tu posicionamiento vital.

Hoy por hoy, te asusta quedarte atorada por un afrontamiento poco exitoso en un estado limitante en tanto que apertura, disposición, ánimo, proyecto, avance... Estas inmersa en una transición de vida dentro de la cual tratas de comprender todo el ruido de emociones que necesitas poder contener y colocar cada una en su preciso lugar y mesura para actuar con responsabilidad en la recuperación de tu equilibrio y bienestar, muy motivada por ser un buen referente de superación para tus hijos.
¡Conócete a ti misma para pasar de pantalla!


coaching para mujeres. Superar el proceso de divorcio

Te dejo aquí algunos recursos que quieren ayudarte a serenarte y tomar perspectiva de tu proceso personal. Este resto pendiente que tras realizada toda acción formal, contractual, logística... resiste en tu interior y necesitas integrar para seguir adelante con más seguridad que nunca en ti misma y en tu proyecto vital.


Anna M. Sells Psicóloga y Coach
www.terapiainfantil.cat
www.kolamco.com


Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. Genial que compartas este tipo de recuersos. Pueden venirle fenomenal a muchas personas que los necesitan en esos momentos tan duros... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está bien tener una hoja de ruta, verdad? Para cualquier momento de la vida... Un beso

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas? ;)