Nonabox

Nonabox agosto y septiembre 2016

lunes, diciembre 05, 2016

Sí, nuevamente vamos con retraso para no perder la costumbre. La vuelta a las responsabilidades laborales-escolares nos ha costado sobremanera este año (por simple acumulación de tareas, no por nada más, afortunadamente). Así que en este post hacemos un resumen con dos cajitas Nonabox

Vamos allá:


En agosto, la caja trajo varios productos para peques mucho más jovenzuelos que nuestro gordito, pero que a mi juicio son muy prácticos para el primer año y medio de vida: estoy hablando del chupete  de Chupetemanía.com, con el mensaje de “se me cae la baba” y el dibujo de un caracol (los diseños de la marca son geniales y originales) y un tarro  de almacenamiento de leche de Avent, aunque es cierto que yo en su día me decanté por las bolsas de usar y tirar de Medela (ya que mi sacaleches era de esta marca) los tarros me parecen una opción más ecológica porque obviamente, son reutilizables.

chupete-chupetemania-tarro-almacenamiento-leche-avent-nonabox

También llegó un vale de BabyDeli, una empresa dedicada a impartir talleres de arte y música para bebés en Madrid (en nuestra próxima visita a los primos les conoceremos y os contaremos) un coche de Andreu Toys (son los que usan en la guardería del gordito, así que se le dibujó una sonrisa al verlo) y un smoothie de pera de Natura Nouva Bio, que en esta ocasión no triunfó (me imagino que por el sabor a pera, porque en anteriores ocasiones el crío no dejó ni gota). Mi pero a este producto es el de siempre: es difícil de encontrar.

nonabox-productos-bebes-mamas-babydeli-andreu-toys

Para mí llegaron dos regalitos: un sérum reparador capilar de Genové, fantástico para esta época del año, y un contorno de ojos en gel de Herb love, que me tiene enamoradita perdida por su olor y frescura. Te deja una sensación genial (sólo os digo que un día me lo eché a modo crema facial de lo que me gustaba) jejeje.

serum-capilar-genove-contorno-ojos-herb-love-nonabox-productos bebe-mama

Pero sin duda, el producto estrella de ese mes fue la plastilina de Baby Deli, hecha con productos naturales por si hay algún lametón que otro (aunque el sabor es súper salado para evitar que los más pequeños metan un bocado). Me ha encantado. Tengo claro que en la carta de los Reyes voy a pedirles más.

productos-nonabox-bebes-plastilina-baby-deli

En cuanto a los productos de la caja del mes de septiembre, también había elementos específicos para los más pequeños, como un precioso babero de Denenes con encaje (pequeño para las necesidades actuales de mi pequeño tiburón, pero ideal para los más pequeños y sus babitas) y un sábana ajustable 100% algodón de Hijos de Vicente Micó S.L. para el cochecito de paseo.  

babero-denenes-sabanas-bajeras-ajustables-nonabox

También para el peque nos han incluido una caja de 8 cereales Nutribén  a partir de 6 meses y un par de chupetes de PhilipsAvent para más de 18 meses.

nutriben-ocho-cereales-chupetes-avent


Para comer, un paquete de stevia de la Azucarera para que grandes y pequeños dejemos de consumir tanto azúcar blanco (que es horrible para el intestino) y un smoothie de frutos rojos de Natura Nouva Bio que me ventilé yo porque el peque estaba mal de la tripita (una excusa como cualquier otra oye).


stevia-azucarera-smoothie-nonabox-productos-cuidado-mamas


También se han acordado de hidratarnos: Para el peque, con un crema facial de Mustela y para mí, DermaSpa de Dove, leche corporal con aceite de omega (huele muy bien y se absorbe súper rápido).


nonabox-cremas-dermaspa-mustela


La caja de septiembre incluía además,  una pinza vintage de madera hecha a mano de la marca ‘byGabriela’ que es una preciosidad aunque aún no he encontrado uso-ubicación para ella.


pinza-vintage-byGabriela-artesania-productos-nonabox


Y para ir terminando, el anuario-guía del niño 2016, en el que puedes encontrar información sobre el embarazo, los primeros meses del bebé, lactancia… además de las primeras pequeñas y grandes compras necesarias para este maravilloso mundo de la maternidad. Por último, como siempre, el que para mí es el producto estrella de esta caja: un paquete de pinturas de cera  Crayola, muy gorditas para que facilitar su uso a los pequeñajos.


anuario-del-niño-revista-nonabox-pinturas-crayola


Como veis, dos cajas muy distintas entre sí, pero ambas muy prácticas. 



Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

Y tú, ¿qué opinas? ;)