Cómo administrar tu tiempo.

como-administrar-tu-tiempo-coaching-organizacion

Escribo este post, que ya es de los últimos compromisos adquiridos antes de dejar la oficina por unos días. No voy a alejarme del foco de redefinición de propósitos profesionales que debo planificar para septiembre, pero voy a soltar mi lugar habitual de gestión para nutrir las neuronas de la energía y la potencia del verano al aire libre. Voy a dedicarme preciados momentos personales, tiempo del cual he tenido que hacer uso para otros fuegos este último mes.
Con la necesaria perspectiva que te permite la observación serena de tus circunstancias sin prisas y sin cansancio, voy a poner al día mis prioridades y reflejarlo en mi planificador.


¿Cómo usas tu agenda?

Tengo editado un audio donde incluyo algunas ideas sobre el uso del planificador personal. Me decidí a registrarlo porque en muchas ocasiones no somos efectivos en su uso. La idea en definitiva consiste en organizar y ejecutar por prioridades nuestra jornada, semana, etc a medio y largo plazo.
La cuestión es cómo nos orientamos en las prioridades personales. Dicho de otra manera, lo relevante es comparar la importancia relativa de las actividades, sobre la base de su relación con nuestros valores.

Escucha el audio sobre cómo administrar tu tiempo ;).

frases-organizacion-tiempo-motivacion

Anna M. Sells
Psicóloga y Coach
www.terapiainfantil.cat
www.kolamco.com


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

2 Comentarios

  • Mónica de monilandia mi mundo
    30/08/2016 2:30 pm

    Uffff planificar … Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, no quiero tener minar las vacaiones y comenzar rutinas … Aunque intentaré hacerlo así.
    Un abrazo!

    • Nessa
      02/09/2016 9:19 pm

      ¡Nosotras podemos! Je, je, je, je. A x ello

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido