Pizarras enrollables de Margus Handmade

recursos-niños-pizarras-enrollables-portátiles-tela-artesanas-margus-handmade
Hace unas semanas me encontré con una gran noticia ¡había ganado uno de los premios que Marta, de La Fábrica de los Peques, sorteó en su cumpleblog! La verdad es que hizo un gran despliegue y nos dio la oportunidad de llevarnos regalazos, pero, oye, que yo llevaba tiempo detrás de hacerme con una pizarra enrollable y ¡bingo! Se sorteaba una. Me apunté y, cosa rara, tuve la suerte de que me tocó.
La pizarra enrollable es de la marca artesanal Margus Handmade, quien enseguida me dio la opción de personalizarla con telas súper chulas. La que más me gustó fue la de las calaveras Catrinas (esos gustos míos… Je, je, je, je). Y en poco más de una semana ¡la tenía en casa!
margus-handmade-pizarra-enrollable-tela-catrinas

¿Qué es una pizarra enrollable?

Quizá no hayas oído hablar sobre las pizarras portátiles o pizarras enrollables, yo te lo cuento. Son pizarras de tela, por un lado la tela es de pizarra, en la que se puede escribir del mismo modo en el que lo harías en una pizarra normal, y por el otro lado tiene una tela decorativa. Suelen llevar un bolsillito para guardar las tizas. Se enrollan, se atan y te las puedes llevar a cualquier lado porque ocupan muy poquito y, doy fe (en plan notarial) de que se entretienen bastante y te sacan de algún apuro. En mi caso, la primera vez que la usé fue en la reunión de fin de curso de Gololo, él se quedó en acogida, pero Toin no quiso y estuvo toda la reunión tan aplicado escribiendo y borrando letras, dibujos…etc.

pizarra-portátil-enrollable-telas-artesana-margus-handmade

Sobre Margus Handmade.

Margarita, o Margus, es una artesana de las que hace magia con las manos. No tienes mas que pasarte por su facebook para ver los productos que, con tanto amor, hace totalmente a mano. Tiene una galería bastante extensa de creaciones que puedes personalizar a tu gusto o al gusto de tus peques. Además de las pizarras enrollables, lo que más me gusta son las coronas de cumpleaños que ojalá hubiese conocido antes porque quedan monísimas en las cabecitas de los cumpleañeros.
margus-handmade-artesanas-coronas-tela-cumpleaños
margus-handmade-camisetas-personalizadas
Camisetas individuales y en conjunto para que mamás e hij@s y padres e hij@s vayan perfectamente combinados :), libros ordena horquillas, toallas personalizadas, bolsas de la merienda… ¿Se te ocurre algo más?
Puedes encontrarla en las redes sociales y en el blog Subida en mis tacones, porque además de artesana es una compi bloguera y en su espacio personal podrás seguir todos los pasos que da su marca Margus Handmade, así como los que da ella, como «mamá en prácticas», por este mundo de la maternidad ;).

¿Tienes alguna pizarra enrollable?¿Conocías Margus Handmade?


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

6 Comentarios

  • Sara
    15/07/2016 2:38 pm

    Enhorabuena por el premio!
    Yo le hice una a mi peque en navidades, pero no quedó tan bonita como las que hace Margus.

    • Nessa
      15/07/2016 10:49 pm

      Yo ni lo intento, Sara, jajajajaja, soy desastre total. Un beso

  • Mónica de monilandia mi mundo
    14/07/2016 10:08 pm

    Esta chulisima la verdad! Y la veo muy útil para llevar a cualquier parte, qué suerte!
    Un abrazo!

    • Nessa
      15/07/2016 9:46 am

      La verdad es que mola mucho y no suelo tener nada de suerte en los sorteos, pero mira… Jejejejeej, me viene fenomenal de cara al verano. Un besote

  • Margarita Plaza
    13/07/2016 10:39 am

    Ay Nessa que bonita eres!!! Mil gracias por tus palabras. Espero que disfrutéis mucho esa pizarra hecha con tanto cariño.
    Un besazo y feliz verano!!!

    • Nessa
      13/07/2016 10:50 am

      Gracias a ti por esa maravilla! Feliz verano :*

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido