Regalos para un niño de 7 años

regalos-juegos-juguetes-niños-7-años

Hoy te traigo una selección de juguetes y juegos ideales como regalos para un niño de 7 años. Ya sabes que en marzo fue el cumple de Gololo y he recopilado algunos de los regalos que le hicieron amigos y familiares y nosotros, así como algún otro que le hemos realizado a peques de esa edad. Bueno… Y alguno que ha pedido para fin de curso, je, je, je.

Un día descubrió mi antiguo microscopio en casa de la abuela y quiso traérselo. La verdad es que ya estaba bastante viejo y le faltaban muchas cosas, pero le encantó sentirse un «científico» con lo poco que quedaba de él, así que nos dio una idea para comentarle a la familia que un microscopio podía ser un regalo muy molón para él.

regalos-niños-7-años-microscopio
Como todos los peques, Gololo funciona por imitación y, claro, si papá lleva un fitbit pues él quiere un reloj… Lo ideal (ahora que está aprendiendo las horas) es uno de manillas, pero ya tiene el de Barco de Vapor que SM nos regaló en el Blogger’s Day, de modo que para su cumple decidimos que uno de los regalos sería un reloj digital, muy resultón, de Decathlón.

reloj-regalo-niños-7-años-decathlon

Lo dicho, el peque quería algo que imitara al reloj de su padre, así que el apaño ha sido este, ja, ja, ja, ja. Un cuentapasos con el que ha sido el más molón de las clases de tenis, ja, ja, ja.

regalos-niños-7-años-cuentapasos

Sí, Gololo ya es un niño muy fan de… Abraham Mateo (no me disgusta, la verdad) y le admira mucho, de modo que esta fue otra idea que le dimos a la familia para que el peque pudiese llevar su música a todos los lados y escuchar a su cantante favorito cuando quisiese.

regalo-niños-7-años-mp3

Seguramente tu peque lleve estudiando el cuerpo humano desde infantil… Ya ha llegado el momento de profundizar más, ¿verdad? Este año (primero de Primaria) ha adquirido muchos conocimientos en este sentido y, aunque se han ayudado en clase con la excursión a la Mujer Gigante y en casa lo hemos trabajado con libros como el de Tu cuerpo (mira debajo), tener un muñeco a mano con todos los órganos es algo bastante divertido, entretenido y educativo.

kit-cuerpo-humano-juguete-regalo-niños-7-años-ideas

Tenemos en casa un globo terráqueo hinchable, pero he visto uno muy molón y estoy pensando en hacerme con él…estoooo, en regalárselo a Gololo (y a Toin). Es de estilo vintage y gracias a un motor a pilas gira sobre sí mismo.

globo-terráqueo-regalo-niños-7-años

Uno de los juegos más entretenidos y atemporales que conozco (junto a la oca y al parchís), que puede jugarse desde los 5 añitos (Toin con 4 ya lo intenta, aunque lo suyo es poner fichas y más fichas…). Eso sí, ya sabes que hay veces que lo de que le ganen no le mola nada.

3-en-raya-juego-niños-idea-regalos

¿Algún cuento? Tienes un montón de libros en nuestra biblioteca para elegir el álbum ilustrado que mejor se adapte a los gustos de tus peques. Pero, no obstante, si quieres anotarte un punto más, la opción del cuento personalizado es una de las más originales. Vuelvo a recordártelo en este recopilatorio porque me parece interesante (y por si te lo perdiste) que lo tengas en cuenta. Para su cumpleaños le regalamos El Bastón Mágico (que puedes ver ya reseñado aquí). Si te interesa hacer este regalo tenemos un 15% de descuento oara tí usando el código GOLOLOYTOIN. ¡Aprovéchalo!

cuentos-personalizados-regalo-niños-7-años

Hace ya tiempo que me preguntó por una caja que tenemos bajo la cama. Dentro están mis diarios de la infancia y Gololo se mostró súper curioso. Me parece un regalo interesante, no para que se ponga a plasmar «sus pensamientos»… Pero como siempre está escribiendo cuentos y poesías en hojas que va perdiendo y los cuadernos normales no parecen llamarle demasiado la atención, pensé en mirar un diario porque el rollo de las llaves y el halo de secretismo que lo envuelve lo hacen único. ¡Y mira qué monada de diario he encontrado!

diario-regalo-niños-7-años-cuaderno-escribir

Este regalo se lo hemos hecho a un par de peques. Seguramente ya le conozcas, pero por si acaso yo te lo muestro. Se trata de un pequeño muñeco que con una batería de preguntas es capaz de adivinar el animal que estés pensando. Resulta bastante entretenido a pesar de la simpleza que tiene al lado de cualquier otro juguete tipo «robot».

mágico-yinn-juguete-niños-7-años-regalos

Viene a colación del punto anterior aunque, siento decepcionarte, no es un robot como tal lo que Gololo ha pedido para su fin de curso sino un muñeco que tiene la apariencia de robot pero que se controla como los coches teledirigidos (por el precio no se puede esperar más). Eso sí, tiene una serie de movimientos que creo resultarán graciosos… Ya te contaré si el final del curso es positivo y, finalmente, el «robot» elegido llega a casa.

robot-teledirigido-regalo-niño-7-años-idea-juguete

Espero que el recopilatorio llegue a ser de ayuda si es que tienes un peque en casa de esta edad o algún niño cercano al que tengas que hacerle algún regalo.

¿Qué más ideas me darías? ¡Gracias por dejar tus aportaciones en comentarios!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

8 Comentarios

  • Madre desesperada
    29/03/2017 5:28 am

    Que suerte tiene Gololo. Qué de regalos chulos. Yo los quiero todos!!! 😉
    Felicidades al peque, que ya es un mayorzote.
    Cómo pasa el tiempo sniiiiif

    • Nessa
      31/03/2017 8:21 am

      Jejejeje, estos son los del año pasado (algunos quedaron en ideas), he de hacer el de este año, aunque cada vez es más difícil, jajajajaaj. Un beso

  • Elena
    31/10/2016 12:33 pm

    Qué guay! Qué buenas ideas! Nosotros definitivamente a estas edades siempre intentamos apostar por regalos para niños didácticos de tiendas como eurekakids, especialmente juegos de mesa. Porque les encantan!
    Elena

    • Nessa
      02/11/2016 10:19 am

      Gracias por tu aportación, Elena!

  • Marta Hidalgo Mancha
    19/06/2016 8:13 pm

    ¡Qué buenas ideas para regalar! Gracias por compartirlas ;D

    • Nessa
      20/06/2016 9:15 am

      Gracias guapa! Me alegra que te hayan gustado! Un besote

  • Nessa
    13/06/2016 1:09 pm

    Ois, si es que es una monada! Jejejeje. Me alegra que te guste! Un besote

  • MI PADRE ES GUAPO Y MI MADRE ES LISTA – Blog para Padres Inquietos
    13/06/2016 12:30 pm

    El MP3 le ha caído como regalo de cumple a mi hijo por su 11 cumpleaños y está super feliz.
    El cuenta pasos está muy requetebien también para cualquier edad. Me lo apunto.
    Y te diré que el globo terráqueo con luz y un telescopio fueron regalos estrella en los años anteriores.
    Muy buenos ejemplos para acertar.

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido