APPS EDUCATIVAS para niños. La biblioteca INTELIGENTE de Smile&Learn

smile-and-learn-apps-infantiles-educativas-2.0-niños-educacion

Ya conoces Smile&Learn, ¿verdad? Hace tiempo te presenté esta estupenda plataforma de apps educativas infantiles que nos cautivó desde el minuto cero hace ya casi un año. Pues han dado un paso más y han recopilado todas sus apps (y las que vendrán) en una «biblioteca virtual inteligente» para que no te pierdas nada de ellos y con solo un acceso tengas la opción de disfrutar de todo lo que pueden ofrecerles a tus peques.

Al abrir el icono de la app de Smile&Learn nos encontramos con todas las opciones disponibles: biblioteca de cuentos y otras aplicaciones educativas. Puedes guardar varios perfiles, de modo que los niveles de juego se adaptarán a la edad de cada perfil.

smile-and-learn-biblioteca-virtual-apps-educativas

De momento tienes 12 cuentos funcionando y, como ves, irán incluyendo más. De algunos de ellos te hablé ya en el post sobre los cuentos interactivos de Smile&Learn.
En la sección de juegos tienes muchos muuuuy interesantes como el Family Trivial, del que ya te hablé.

apps-educativas-smile-and-learn-niños-educacion

Del resto te voy a hablar brevemente porque lo mejor es que lo descargues y veas con tus peques las opciones que tiene de juego y lo divertidas y educativas que son ;).

  • PAINTART: es una app pensada para que los más pequeños puedan desarrollar su creatividad coloreando digitalmente las imágenes que la plataforma te oferta y que vienen divididas en grupos (vehículos, cocina, emociones, animales…etc).
app-educativa-dibujo-smile-and-learn
app-dibujo-digital-niño-educativa-simile-and-learn
  • SUPERCONSTRUCCIONES: En esta app se ofrecen al niño varias opciones para «restaurar» una ilustración. Tendrán que montar de nuevo la imagen de forma correcta a partir de los trozos que han quedado.

app-construcciones-puzzles-educativas-smile-and-learn-niños
puzzles-superconstrucciones-niños-educacion-apps-smile-and-learn
  • JARDÍN MÁGICO: Es uno de los juegos que más les gustarán ya que han de construir un jardín comprando (¡tranquilos! Las monedas con las que compran son «smilies» y forman parte del juego, no se obtienen de manera externa accediendo a compras ni «nada extraño») casas, árboles… Además, hay pequeñas pruebas de conocimientos. Un juego educativo y muy divertido.
jardin-magico-juego-tablet-niños-educación-app-educativa-smile-and-learn
juego-educativo-apps-infantiles-niños-smile-and-learn
app-educativa-juego-tablet-niños-educación-nuevas-tecnologías-smile-and-learn
  • SUPEREMOCIONES: Esta aplicación es de las que más me gustan (como madre). Ayuda a los peques a reconocer las emociones y, lo más importante, a normalizarlas. Vamos, que nuestros peques no son bichos raros por enfadarse en determinadas circunstancias o sentirse tristes… Eso sí, jugando con ellos podemos profundizar en qué emociones son más beneficiosas y que, en algunos casos, es mejor cambiar una emoción por otra (el enfado, que puede derivar en rencor, es aconsejable dominarlo e intentar que se desaparezca antes de que nos provoque más malestar).
app-emociones-inteligencia-emocional-niños-educación-smile-and-learn
aprender-emociones-app-educativa-smile-and-learn
  • POMPAS: ¡Adictivo! Toin se pasa un buen rato con él y es que comienza flojillo (sobre todo cuando le tocan números, que creo que le despistan los estampados) y luego la vista va «calentando» y poco a poco deja de fallar y explota todas las pompas que el juego te propone. Genial.
atención-app-niños-educativa-inteligencia-smile-and-learn
smile-and-learn-app-educativa-atención-inteligencia
  • MEMORY: El divertido juego de memoria al que tus peques habrán jugado más de dos veces, con distintos niveles y escenarios.
parejas-apps-infantiles-memoria-niños-smile-and-learn
memory-smile-and-learn-inteligencia-visión-memoria
  • PUZZLE: De todos son conocidos los beneficios de hacer puzzles, de modo que no podía faltar una app de este tipo en la Biblioteca de Smile&Learn. Puzzles de distintas temátucas, ilustraciones, niveles…
puzzles-apps-niños-infantiles-inteligencia-smile-and-learn
puzzles-apps-infantiles-educación-smile-and-learn
  • CAZAINTRUSO: ¿Qué objeto, personaje, instrumento, alimento…etc, se ha colado en la serie? ¡Caza al intruso y gana! Un juego de atención, lógica y comprensión que «picará» a tus peques.
apps-atención-lógica-visual-inteligencia-smile-and-learn
atención-inteligencia-app-infantil-smile-and-learn

Si te interesa esta Biblioteca Inteligente puedes descargarla desde la Apple Store o la Google Play. ¡Que lo disfrutéis!

¿Qué apps educativas utilizas en casa?


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

6 Comentarios

  • Elenaa
    23/06/2016 11:24 am

    ¡Una propuesta genial! Divertida y además educativa ¡Qué más se puede pedir! Vamos a descargarla ahora mismo 🙂

    • Nessa
      23/06/2016 10:18 pm

      ¡Me alegra que te haya resultado atractiva! Seguro que en casa os encantará. Están hechas xon mucho mimo y hay mucho trabajo detrás. Un abrazo y gracias por tu comentario 🙂

  • Teacher Nerea
    22/06/2016 12:49 pm

    Qué chula! La voy a descargar para el ipad, a ver si saco a mi macaca de la app de Peppa's paint box y el cuento interactivo de los 3 cerditos. Que están muy bien ¡pero me los sé de memoria! ��

    • Nessa
      23/06/2016 10:17 pm

      Jajajajajaja, para variar un poco, ¿verdad? Pues seguro que le encantan. Un abrazo y gracias por dejar tu comentario

  • Madre desesperada
    22/06/2016 9:03 am

    Me encanta!!! Se lo voy a comentar al patervque es el encargado de las tics en casa 😉
    Muchas gracias
    Es ideal para el verano

    • Nessa
      23/06/2016 10:15 pm

      Sí! Al ser un recopilatorio pueden trabajr sin darse cuentas varias áreas. Ya me contarás. Un besazo

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido