Nonabox

Nonabox Febrero 2016

miércoles, abril 13, 2016



Un mes más,  la caja Nonabox llegó a casa con el objetivo de descubrirnos productos para el cuidado de Lentejita y de una servidora.  Comenzaré por los productos que considero más prácticos :


Esponja hidrófila de Tigex: Vale, seamos sinceros, las superguays son las naturales, pero duran poco así que esta opción es la más utilizada por ser muy suave y cuidar la piel tan delicada de los peques.

nonabox-mamuky-febrero-esponja-tigex

Pasta de dientes Citroganix de Nûby, un producto completamente natural, por supuesto, seguro en caso de ingestión que está diseñado especialmente para limpiar los dientes y las encías de los bebés de 4 a 24 meses de edad.  Lentejita ya hace sus pinitos con el cepillo de dientes, pero para bebés más pequeños trae un masajeador de encías para que se vayan acostumbrando. Considero muy importante que desde peques normalicen este tipo de hábitos, y a Lentejita, le encanta sentirse “mayor” haciendo las mismas cosas que sus padres. Así que la pasta ha sido muy bienvenida a casa.

pasta-dientes-bebés-niños-encias-bebés-nuby-mamuky

Muselina de Aden+Anais. Ya sabéis que me encanta la marca por la calidad de sus tejidos, así que cualquiera de sus productos también son bienvenidos en nuestra casa. En esta ocasión es una muselina que estrenaremos en primavera, porque sobretodo las utilizamos en los paseos cuando empieza a hacer bueno.  Si además dais el pecho, ya sabéis: es un gran aliado para taparnos en la calle si os da algo de apuro.

muselina-bebé-adene-anais-mamuky-febrero

Chupete de Chupetemania: una preciosidad de chupo con la frase  “made with love”, que ”pa qué quieres más”. Se me cae la baba, vamos.  Lo que sí echo en falta es que se especifique para que edad está recomendado el chupete, lo que es muy importante para el desarrollo del paladar de los peques.

chupetemanía-chupete-mensaje-bebé-mamuky-productos-bebe-mamá

Como es habitual también nos han llegado cositas prácticas para la mami:

Leche hidratante bronceado progresivo de Comodynes,  que una vez más regalaré a la súper abuela, ya que por la medicación que estoy tomando no puedo tomar el sol y este tipo de productos me dan un poco de respeto. Pero la súper abuela está encantadísima con el producto.

comodynes-bronceado-leche-hidratante-mamuky-productos-mama

Tónico facial de Natural Carol, no estoy muy acostumbrada a utilizar tónicos pero éste es muy agradable  y con un aroma muy fresco.

tónico-facial-belleza-mamuky-productos-mamá-natur-carol

Multifrutas de Solan de Cabras. Sinceramente, no me ha dado tiempo a probarla. La guardé en la nevera, me fui a trabajar y lo siguiente que supe de ella es que el bote estaba  vacío en la papelera. Dice Jota que está muy bueno, es parco en palabras, así que no os puedo contar mucho más.

solan-de-cabras-multifrutas-agua-mamuky-productos-mama

A cambio de esa jugarreta, no probó ni uno solo de los bombones Lindor que también traía la caja. Me encanta el chocolate con leche, así que os podéis imaginar. Requetebuenos y súper suaves… recomendables 100%.

bombones-lindor-mamuky-productos-mama

En esta ocasión, también ha habido detalles para decorar la casa, concretamente 10 vinilos de la empresa Lovevinilos en forma de nubes, que colocamos en el cabecero de madera de la nueva cama del gordo, lo que fue un tremendo error. Le gustaron tanto que a la hora de dormirse no paraba de tocarlos, hasta que descubrió que se despegaban. Bueno, ya os imagináis dónde están a estas alturas…. Su presencia en la habitación ha sido breve (dos noches), pero monísima. Nota mental para la próxima oportunidad: no colocarlos al alcance de mi pequeño destructor.

decoración-niños-vinilos-lovevinilos-mamuky-productos-niños-mamas

Por último, la Revista Petit Style en la que podemos encontrar un poco de todo, moda, juguetes, decoración.  Lectura entretenida sobretodo para las amantes del shopping.


revista-moda-juguetes-decoración-familias-niños-petit-style-mamuky-productos-

Ha sido una caja de Nonabox variada y bastante práctica ¿no os parece?




Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

Y tú, ¿qué opinas? ;)