bombonas helio

Globos de helio para fiestas

miércoles, marzo 02, 2016


¿Tienes pronto alguna celebración? ¿Un cumpleaños, por ejemplo? Nosotros sí, el de Gololo (¡7 años ya!). Y mirando cómo podemos celebrarlo he descubierto algo que seguro nos vendrá de perlas y que a tí te va a gustar mucho también: globos. ¡Sí! Globos. Los globos pueden estar presentes tanto en celebraciones infantiles como adultas. Y si piensas que llenarlo todo de globos maravillosos va a dejarte sin aliento... ¡Para nada!

Hoy quiero hablarte de una empresa española que te proporciona todo lo necesario para que tu fiesta sea la más vistosa del mundo sin dejarte los pulmones en ella, claro. Comprar helio para globos dispone de distintos tipos de bombonas de helio, fáciles de transportar, para que llenar los globos sea seguro, fácil y rápido.

Con la bombona "mini" podrás llenar unos 30 globos, si necesitas más puedes comprar la bombona "maxi" con helio para unos 50 globos que flotarán de 6 a 9 horas. Y si quieres que todo sea perfecto, pide los packs de bombona+globo.



Te contaré que yo estoy maravillada con los globos luminosos; los demás (de lunares, metalizados, lisos... Etc) son preciosos, pero los globos LED son una auténtica pasada que tienen múltiples, divertidos y vistosos usos. Al inflarlos con las bombonas de helio los globos flotan mucho más, como sabes, con lo cual puedes llenarlos todos y dejar que floten en el techo iluminando así la fiesta. También se usan globos blancos LED en bodas para soltarlos en vez de los tradicionales farolillos dando un resultado realmente romántico.


Así que ya sabes, ¿cumpleaños, boda, bautizo, comunión a la vista? Deja volar tu imaginación y decora la fiesta con preciosos globos hinchados rápidamente con bombonas de helio de gran calidad, que garantizan que tus globos floten durante todo el evento.


¿Qué pack elegirías tu? ¿Para qué tipo de fiesta?




*Post Patrocinado

Te puede interesar también

6 Comentarios sobre el post

  1. Uauuuuu!! me encantan los globos led <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, que vivo en mi mundo, no los conocía y me han enamorado!

      Eliminar
  2. Estuve pensando coger helio para el último cumple, lo que al final se quedó en eso... la idea. Le encanta hacer fiestas a lo disco... globos luminosos flotando en el techo?! No iba a coger en él de gozo, que gran idea!!!
    Volveremos a sopesarlo el año que viene ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo que no falten! Los peques alucinan con eso! Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta la idea. Es super práctico. Yo tampoco lo conocía. Pero, gracias por compartirlo. Yo soy de las que me cuesta horrores hinchar globos. Así que me viene fenomenal conocer esto. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un horror para inflar los globos, jajajajaja, creo que el helio es mi salvación. Un beso

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas? ;)