decoración fiestas niños

Fiestas infantiles luminosas

miércoles, marzo 09, 2016




Si la semana pasada te hablaba de globos para fiestas, hoy te traigo un montón de cosas molonas para que esa fiesta sea inolvidable. Y es que no hay nada que les guste más a los peques que todo lo que brilla en la oscuridad, porque es como magia. Así que hoy te hablo de la tienda online "tus pulseras luminosas", donde podrás encontrar y adquirir un montón de productos fluorescentes y luminosos para fiestas infantiles (y de adultos), así como pintura corporal flúor y neón.

Productos luminosos.

En tus pulseras luminosas tienes infinidad de productos originales pensados para que los peques triunfen en su fiesta. Podemos adquirir peonzas, silbatos, pulseras, gorras luminosas, pelotas, aplaudidores, gafas, diademas... ¡Incluso cubiertos, vasos y pajitas!


Todos estos productos luminosos duran unas doce horas y se activan doblando las barritas, provocando que el "activador" entre en contacto con el colorante. Como a mí, lo que te preocupará será la seguridad de estos complementos, ¿verdad? Pues son completamente seguros ya que no contienen ningún material ni sustancia tóxica, cumpliendo así con los certificados de la CE.

Pintura luminosa.

Los pintacaras son ya un clásico en todos los cumpleaños y fiestas infantiles. A Gololo y a Toin les encanta imaginarse que son otros personajes solo con unos toques de pintura en la cara. Pues esta pintura luminosa les va a flipar. Dentro de las que ofrecen en la web tus pulseras luminosas, la que más me gusta es es la que brilla por sí sola "cargándola" antes con la luz (solar o artificial) de modo que en la oscuridad brille más.

Al igual que los otros productos luminosos, estas pinturas no son tóxicas pero, al ponerse en contacto con la piel, hay que usar las mismas precauciones que con cualquier otro cosmético: tendrás que probar un poquito antes en una zona pequeña de la piel y comprobar que no hay reacción alérgica. Para eliminar esta pintura del cuerpo bastará con utilizar agua y jabón, toallitas desmaquillantes o agua micelar.

Yo con todo esto ya tengo bastante material para organizar una fiesta de lo más brillante.
¿Has probado tu alguno de estos productos en alguna fiesta?


*Post Patrocinado

Te puede interesar también

10 Comentarios sobre el post

  1. Hola. les encantan todos esos productos luminosos y lo mejor es que después de los cumples siguen jugando con ellos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Además es algo novedoso y todas estas cosas les encantan! Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué chulada! Lo que más me ha gustado es la pintura luminosa, fijo que los peques flipan! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pintura es súper molona, verdad? Muy original y diferente. Me alegra que te guste. Un besote

      Eliminar
  3. No te lo vas a creer!!!, pero antes de sopesar lo de los globos de helio tenía claro de coger varitas de estas para hacer la discoparty casera junto a una luz negra y algún que otro gadget factible de brillar.
    Lo que al final este año no hubo fiesta y ha quedado en el cajón para el año que viene ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues mira, ya para la próxima ocasión conoces dos tiendas online muy chulas. Un beso

      Eliminar
  4. No es mala idea el 14 cumple bebecangrejo y el 19 cangrejito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea curiosa y no demasiado manida. Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Viva la originalidad! Desde que lo probé, las Pulseras Luminosas nunca faltan en todos los cumpleaños de mis hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son complementos muy originales, desde luego :). Un saludo

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas? ;)