¡Zaska! Perdidos en la Gran Manzana

Si ya te enganchaste a estas aventuras en ¡Zaska!, el primer libro de Martina Klein, seguro que estabas deseando que llegasen los tres incansables hermanos Lula, Nito y Beth para seguir divirtiéndote (y aprendiendo) con ellos en su siguiente aventura: Perdidos en la Gran Manzana.

En esta ocasión vivirán una trepidante y divertidísima aventura en Nueva York. Los padres de los tres protagonistas son periodistas y han de viajar a la cosmopolita ciudad para cubrir un evento. Al llegar allí, y en compañía de una niñera ego blogger, se encontrarán con una convención de magos ¿y qué mago aparece en cartel? Efectivamente, Belerenchi.

Pero el mago ha desaparecido y para encontarle Lula, Nito, Beth y la niñera, han de seguir una serie de pistas. Belerenchi está con la Gran Manzana… ¿Pero es que existe una gran manzana?
Una nueva entrega de esta saga divertidísima. La estética sigue la misma línea, con unas ilustraciones chulísimas de Isabel Vilchez Miguel, texto remarcado, emoticonos…
…¡Y el diccionario de Nito! Si ya leíste el anterior (o nuestra reseña), sabrás que hay palabras que la autora introduce en la historia y que se definen en un post-it para ampliar el vocabulario de nuestros peques. Este sigue siendo uno de mis puntos a favor favoritos para ¡Zaska!

Como sabes, aún Gololo y Toin son demasiado pequeños para estos libros, pero yo, de nuevo, he disfrutado mucho con su lectura. Y si te quedas con ganas de más… ¡Habrá una tercera parte! Y es que el final de ¡Zaska! Perdidos en la gran Manzana tiene un final sorprendente ;).

             Compra aquí

6 Comentarios

  • Mi padre es guapo y mi madres es lista (blog para padres y madres que quieren saber lo que piensan sus hijos)
    09/11/2015 1:02 pm

    He intentado que mi hijio se enganche a ellos pero no hay manera. Los conocí gracias a Eulàlia (aqui arriba en el mensaje 1) y el lenguaje, la dinámica y esas anotaciones lingüísticas me llamaron la atención. Pero nada, seguimos inmersos en el Diario de Greg y de ahí no salimos hasta que acabemos la saga.

    • Nessa
      10/11/2015 3:22 pm

      Bueno, lo importante es que lean y si es súper fan del diario de Greg también está bien. Seguro que en algún momento le apetece "aire fresco".. Jajajajaja. Un besote

  • Madre desesperada
    06/11/2015 1:45 pm

    Que buena pinta!! Casi me dan ganas de comprarlo para mí jajaja
    Es que soy una niña 😉

    • Nessa
      10/11/2015 3:21 pm

      Yo los tengo guardados para cuando sean un pelín más grandes, de momento han sido para la mami, jajajajaja, así que siempre puedes cogerlos, leerlos tu y luego ellos ;). Un beso

  • Eulàlia Carbonell
    06/11/2015 1:29 pm

    A mi también me encantó, es una saga muy divertida y el tercero está al caer, a ver si ya que estamos lo leo 😉 Un besote

    • Nessa
      10/11/2015 3:20 pm

      Sí! Está muy bien hilado y es muy divertido! Un besete

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido