Qué regalar a un niño de 4 años

Hoy espero darte algunas ideas para regalar a un niño de 4 años. Como sabes, este lunes fue el cumple de Toin, el pequeñín de la casa, y voy a mostrarte algunas de las cosas que le hemos, y le han, regalado.

Es un clásico, tanto que ya la antigua edición ha desaparecido y Bruño se ha encargado de darle nueva vida pero de un modo más interactivo. ¿Lo conoces? Es una genial historia sobre un ratoncito muuuuuy listo, que consigue librarse de los otros animales del bosque que desean devorarle. Si te gusta El Grúfalo has de saber que también está disponible La hija del Grúfalo (que en casa seguro que cae ;)).

No sé si a tus peques les molarán tanto estos divertidos seres amarillos, aquí en casa triunfan ¡y de qué modo! Vamos, es el equivalente a «Frozen» para las niñas. Así que cualquier cosa que lleve Minions es un acierto seguro. En sí no son juguetes que me gusten demasiado porque, a pesar del precio, algunos son bastante malos, se parten y despegan en seguida… También porque si quieres que el muñeco «haga algo» es carísimo. Pero, bueno, parece que esa es la tónica habitual… En este caso hemos optado por los Minions de Megabloks, porque al menos se pueden montar y desmontar (no romper). Hay varios modelos, pero el de los vampiros está gracioso por la catapulta que lanza la tarta de cumpleaños ;).

(La edad indicada es a partir de 5 años por las piezas pequeñas. Si crees que tu peque se las metería en la boca, descártalo).

Lectrón de Diset siempre me ha parecido una muy buena opción para que los peques aprendan divirtiéndose. Recuerdo que yo tenía algún juego de conectar y me encantaba. Como ahora Toin está estudiando la Prehistoria este Érase una vez le vendrá de perlas y podrá ir conociendo más culturas y civilizaciones de la Historia.

Me encanta. Lo hemos visto en varios sitios y era algo que teníamos que tener en casa sí o sí. ¿En qué consiste? ¡Sencillísimo! Son una serie de cubos y en cada cara llevan impreso un dibujo. Así que sólo has de lanzarlos y… ¡A inventar historias con las imágenes que hayan salido! En casa acostamos a Gololo y a Toin un día cada uno. Cuando me toca a mí, les leo cuentos y cuando es Marido el que les lleva a dormir, se inventan chistes (sí, papá mola más). Así que con los cubos podemos inventar cuentos y ¡chistes! Además, mejoramos el vocabulario, ampliándolo, y nos esforzamos en la pronunciación.

¿Has oído hablar de ellos? Son peluches rellenos de semillas y flores de lavanda. Puedes calentarlos en el microondas antes de ir a dormir, o ponerlos durante el día encima de la calefacción y así tus peques estarán calentitos en la cama. El calor que desprende el peluche puede servir para aliviar dolores musculares, de oídos… Y no sólo se puede usar en caliente, si lo enfrías en la nevera (metiendo el peluche en una bolsa de plástico previamente para que la humedad no lo estropee) podrás disfrutar de los efectos beneficiosos del frío: golpes, hinchazón… Vamos, que vale para todo, ja, ja, ja, ja, ja. Lo mejor es el aroma que desprende… Si te gusta la lavanda, claro. Toin no se ha despegado de él desde que se lo regalaron las abuelas. Puedes encontar la empresa a la que se lo hemos comprado (Peluches térmicos Teo) en su página de Facebook y desde allí hacerles los pedidos. ¿No son una monada?

  • Playmobil Edad de Piedra:

Y es que si no hay Playmobil no es lo mismo, ja, ja, ja, ja… En casa somos súper fans de Playmobil y es que son una pasada… Como ya te he comentado más arriba, Toin está estudiando la Prehistoria, así que para su cumple pedimos que le compraran algún set de la Era de Piedra. Hay varios modelos geniales, pero en este caso le regalaron el pack de cazadores y oso y los dos mamuts. Geniales ambos y con los que se lo están pasando pipa inventando historias y recreando el cuento de Croniñón.


Espero haberte dado algunas ideas para regalarle al peque de 4 o 5 añitos que tengas cerca.
Si este post te ha servido de ayuda, ¿nos ayudas a difundirlo compartiendo en las redes sociales?

4 Comentarios

  • Sonia Esser
    28/11/2015 12:40 pm

    ¡Qué maravilla de colección! Lo de los peluches me ha encantado…. creo que voy a necesitar unos poquitos este invierno. ¡¡Se acabó dormir con almohadas y cojines!! Jajajaja…

    ¡Un muackiles!

    • Nessa
      30/11/2015 11:32 am

      El peluche es una pasada! Taaaaan calentito! Me alegra que te haya gustado! Un beso

  • Divi Mis Hallazgos
    26/11/2015 12:03 pm

    Mi peque es un poco más mayorcita pero me quedo con las ideas adaptándolas a su edad. Por cierto tenemos los Story Cubes y son un éxito 🙂

    • Nessa
      27/11/2015 12:15 am

      Sí? Nosotros aún no los hemos usado, pero tengo muchas ganas a ver qué historias nos salen. Un beso!

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido