Ideas de maquillaje infantil para Halloween

Seguimos con esta terrorífica semana con una propuesta de maquillaje infantil para Halloween. Me encanta ver las obras de arte que pueden hacerse con la pintura facial. Yo soy bastante desastre, así que he seleccionado un poco de todo, ja,ja,ja,ja,ja… ¿Te animas?

maquillaje-niños-infantil-halloween-disfraz

Empezamos con el maquillaje facial facilito para este Halloween. Para mí lo de pintar la cara de blanco y luego darle unos toquecillos tétricos en negro es lo que mejor se me da, ja,ja,ja,ja,ja. Así que estas ideas me las guardo muy bien. ¿Qué quieres que le haga, si soy muuuuy fan de El Cuervo?

maquillaje-halloween-niños-infantil-pintacaras
disfraz-pintacaras-maquillaje-infantil-niño-halloween
Menos es más. Y esto es lo que pasa con estos dos maquillajes infantiles de cara para Halloween. Me resultan súper graciosos y originales sin complicarte para nada la vida. ¿Te gustan?
maquillaje-infantil-pintacaras-infantil-niños-halloween
maquillaje-infantil-halloween-disfraz-pintacaras-infantil
Otro muy sencillito y molón. Me encanta el Hombre Lobo, porque una piensa en él y ya se está imaginando el tener que ir a por pelajos sintéticos y colocárselos al niño por toda la cara… Y ¡para nada! Ya ves, ni siquiera es necesario embadurnar toda la carita.
pintacaras-maquillaje-hombre-lobo-infantil-disfraz-niños-halloween
Y ya empiezan los maquillajes más «currados». Si tienes buenas pinturas, paciencia y arte, puedes hacer cosas tan chulas como estas otras. Bueno, y que el peque en cuestión se quede quieto el tiempo suficiente como para terminar de pintarle.
Una calabaza muy, muy original, alejada del típico Jack O’Lantern tan famosete.
halloween-pintacaras-disfraz-maquillaje-niños-infantil-calabaza
Espero que este otro no lo vean Gololo&Toin porque creo que no me quedaría ni parecido. Este Hulk es una verdadera maravilla y parece que lleva trabajito fino. Me gusta muchísimo pero lo veo complicado para mi nivel básico, ja,ja,ja,ja,ja,ja…
maquillaje-halloween-pintacaras-disfraz-niños-infancia-Hulk
He de reconocer que Frankenstein es una de mis debilidades, de mis primeros monstruos literarios (sólo le gana Drácula, de Stoker) y me encantaría hacerles un maquillaje así peeeero… Dudo que mis peques vayan a estarse quietos tanto rato….porque hay que echarle unos minutillo, ¿no crees?
halloween-pintacaras-pintura-maquillaje-niños-infantil-disfraz-halloween-frankenstein
Y para terminar, una fabulosa y preciosa Katrina. Siento debilidad por ellas y aún estoy buscando una ideal para tatuarme… Esta me ha resultado muy bonita y sin excesiva complicación.
halloween-infantil-niños-maquillaje-pintacaras-disfraz-katrina

¿Qué tal se te da la pintura? ¿Has pensado en algún maquillaje de Halloween para tus peques?

4 Comentarios

  • UnCajónCualquiera
    28/10/2015 6:11 pm

    Nosotros hicimos un año una de calavera que con la capucha daba un mal rollo… y son las más fáciles de hacer jeje ^_^

    • Nessa
      28/10/2015 10:58 pm

      Este año pinto yo tb al mayor la cara de calavera, que al final se ha decidido x ir de La Muerte. A ver qué tal me queda. Un beso!

  • Eulàlia Carbonell
    28/10/2015 3:29 pm

    El Katrina me encanta, siempre me ha gustado mucho. Ya sabes que yo soy poquito de esta fiesta, pero em encanta la selección. Un besote 😉

    • Nessa
      28/10/2015 10:57 pm

      La Katrina es monísima! Me encanta! Bueno, hay ideas para otro momento, jejejejeje, el de Hulk es atemporal ;). Gracias x pasarte! Un beso

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido